TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30356)

Francisco Gatica 16-12-2006 19:06:33

ojala

CABROS ESPERO Q ESTE AÑO EL RAID TENGA BARRO O GRIETAS NO Q SEA RAID D POLVO COMO ANTES
:p :confused:

raliaga 16-12-2006 20:59:20

pasajes ..

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
HOLA SEBITA COMPADRE PONGAMONOS DE ACUERDO ANTES Y NOS VAMOS EN CARAVANA PARA EL SUR Y FESTEJAMOS ESE TREMENDO ROCK AND ROLL..
CON BOMBOS Y PETACAS JIJIJIJIJIJIJI.....
SALUDOS.....

Asi es que tenemos pasajes para Entrelagos???:driving:

Voy a sacar cuentas .... (y permisos :()

Oxitrack 18-12-2006 10:52:25

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
UP

Respondiendo las dudas de panxo-tco y de Hernan, quiero mencionar que es un tradicion del club NO REPETIR NUNCA las rutas hechas en eventos anteriores, en este caso somos uno de los pocos que cada año tenemos algo nuevo para mostrar ya que en esta zona existe una variedad inmensa de lugares por visitar.
En cuanto a las rutas, los participantes se dividiran en dos grupos y dos rutas diferentes las que se intercambiaran respectivamente el dia siguiente. La distancia desde villarrica al inicio de las rutas es de 8 km, 5 de los cuales son de asfalto y los 3 restantes de ripio. (si yo pudiera me los llevaria a todos en el hombro pa que no se levante polvo...jajaja)
Bueno, les puedo contar que estamos dispuestos a responder cada una de las consultas tomando en cuenta que este evento va a ser el mejor de los mejores raid entrelagos de la historia.

Amigos mios,un abrazo a la distancia y como dato practico, reserven cabañas con anticipacion....

Oxitrack

Oxitrack 18-12-2006 10:56:54

Disculpen que no habia respondido antes sucede que estamos haciendo cirugias a corazon abierto en varias naves asi que estamos arranchados en casa de Lazcano jejejeje

Gracias a todos que cada año nos prefieren...

oxitrack

palomotrack 18-12-2006 20:28:27

ya esta casi lista la maquina

hola amigos.
Estamos con mucho entusiasmo preparando las maquinas del club para el evento que se nos aproxima.
En esta ocasión queremos entregar lo mejor de lo mejor con la unica intencion de que se lleven el mejor recuerdo del verano.

bueno cualquier inquietud que tengan estamos dispuestos a responderlas.

marcelo rivas: palomo track, susuki samurai, motor toyota 2000.

(a ver que se puede hacer con eso)

palomotrack 18-12-2006 20:30:17

ya casi esta la maquina

ya esta casi lista la maquina

--------------------------------------------------------------------------------

hola amigos.
Estamos con mucho entusiasmo preparando las maquinas del club para el evento que se nos aproxima.
En esta ocasión queremos entregar lo mejor de lo mejor con la unica intencion de que se lleven el mejor recuerdo del verano.

bueno cualquier inquietud que tengan estamos dispuestos a responderlas.

marcelo rivas: palomo track, susuki samurai, motor toyota 2000.

(a ver que se puede hacer con eso)

Hernan Iriarte 27-12-2006 15:35:53

Habran por ahi unas fotitos de las rutas como pa ir calentando el ambiente?

:grin:

Barracuda 27-12-2006 20:00:51

Originalmente Escrito por LUIS LASTRA I
HOLA SEBITA COMPADRE PONGAMONOS DE ACUERDO ANTES Y NOS VAMOS EN CARAVANA PARA EL SUR Y FESTEJAMOS ESE TREMENDO ROCK AND ROLL..
SALUDOS.....

Cita:

Empezado por raliaga

Waaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Rodrigo te hablaron de Rock and roll y te volvistes loco jajajajajaja
Cumpa no saque tantas cuentas y se viene para Linares no mas y vamos para el sur al raid, total si vamos tendremos que volver todos juntos.

Saludos.

Barracuda 27-12-2006 20:04:44

Originalmente Escrito por LUIS LASTRA I
SALUDOS.....

Cita:

Empezado por Sr.sj410
ante semejante oferta no puedo decir que no !!!

Empezemos a prepararnos no mas para el raid :D

Ayaaaaayaaaaay esto se esta armando, donde, cuando, como, no me dejen abajo ya jajajajajaja
Esto de ser R.I. me encanta.

Saludos

LUIS LASTRA I 27-12-2006 22:41:02

Comentario..

Cita:

Empezado por raliaga

Rodrigo tienes que puro ir por que ya se armo hasta de cumpleaño estamos....jijijijijiji
un abrazo saludos..... ;) ;) y nos vemos en ritoque.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:13.