![]() |
un poko lejos he....
aer ke pasa .. gracias x el dato |
ojala sea ese el sindrome que te hace ver w.....galleteras
jaulas y jeep jeep jeep y no valla a hacer el otro, los dos son graves unos mas que otros y organiza algo pa celebrar todos los cumple atrasados ojala sea pal novatos saludos cumpita y usted sabe |
wena compiri... tito
hoy fuia ver un dato del pepe sanche s aka en viña un sj-410 del 82 maoma... tambor adelante d elata cn algunos ke otros tortazos... nada ke una galletera no pueda arreglar y hasta ahora se podria estar permutando x el autito ... asi ke mañana se resultados... kero puro ir a probar las pistas de por alla jajajaj ute sae!! |
zancu
zancu tienes pm ;)
|
Macetero COMPRADOOOOO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
gracias x todos los datos |
Cita:
Saludos, OB1 |
Hola marito como estas...
Uta toy mas feliz ke la chucha.... aparecio un macetero mejor de lo ke esperaba... es un Vitara 94 Jlx volcado (semi reparado) desarmado casi x completo... automatico techo duro... motor 1.6 monopunto como todos butacas impecables hartos pernos botados x todos lados... jajaja la parte de atras esta llena de cosas desarmadas jeje asi ke me entretendre armandolo todo el verano ya ke esta desarmado desde el tablero hasta la caja de cambios :jerkit: y le faltan akgunas cosillas pocas.... pero ya partimos bien... ya tengo una caja mecanica... asi ek la automatica kedara de macetero en la terraza jajajajja bueno eso es a grandes rasgos... no tengo fotos pero posteare luego fotos |
eso zanku! tirate fotos!
|
Cita:
Felicitaciones! (no sé por qué pero me huele que te va a venir la necesidad de poner uno de esos motores que de cuando en cuando publica conejonx :twisted:...a ver cómo andan las profecías) Saludos, OB1 |
jajjaja mario Nostradamus jajajaj
puede ser... ahi ta ese haciendo ejercicio en mi patio... x mientras ese 1.6 tiene ke dar la pelea... luego fotos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:50:48. |