![]() |
reales interesados.
02-2745929 09-7447943 Saludos, Juan Figueroa. |
Chu......a, ni yo tenía fotos de mi jeep.
Gracias por las fotos, ahora tengo. Doy fe de la excelente calidad del material que ocupa Grizzly, nada comparado con las Hawwai que venden en diez de Julio, y lo mejor, hecho a pedido y a la pinta de uno. |
Cita:
si es posible... despues de la pega paso por alla... tipo 18:20 andaria por alla... para que transemos una peguita ;) salu2... |
yapo zaikko, te espero a la hora que quieras, yo me voy de mi of a las 7 en punto, asi que te espero no mas.
saludos, y gracias. |
yo compre una de esos bikinis .. son la raja ... se los recomiendo .. el fds lo fui a estrenar al raid que uvo en linares (linares al extreno) y anduvo muy bien .. havian muchas ramas se metian en la capota y nada .. ni por siacaso se rasgo ni una raya ..
totalmente recomendable |
Cita:
hoy voy de nuevo... ojalas no te arranques jajajaja 18:15 |
queda el ultimo bikini de samurai, esta fabricado en material importado, filete, dos años de garantia y color negro.
es el ultimo del año. a 50 lucas, despues de este se elevaran los precios con este material. Sludos, Juan Figueroa. 09-7447943 . |
Re: bikini samurai y vitara.
hola cuanto saldria un bikini para un vitara??
|
Una consulta es distinto material este ultimo, por que es distinto el precio, colores.
saludos sebastian Cita:
|
Cita:
Slds.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:39:17. |