TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Toy Listo pa Postear..Me compre el Samuka ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2998)

H3NDRIX 20-03-2004 15:43:23

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por KaBaL
La dura loco, auto de mina, no esta jeepeao, no filtra nah, no suena na, el motor ni se siente, ta muy bien cuidao, tu lo viste ahora en la tarde y cachaste ke está impeke asi ke ahora a puro disfrutar

Y Gracias por la Bienvenida a T.A RooLz !....

Esta muy nuevo pa ser del 92.... eso si:

1.- Ponle el Winche
2.- Unas Llantas minimo de 7
3.- Unos neumaticos minimo 235/75/15
4.- Levante de unas 2´´

...y ahi si que queda weno pa empezar a darle :twisted:

Hola Kabal, un gusto.... antes que nada yo le pondria un multiple 4-2-1 se nota altiro como tiran mas 8)
con un guen tubo de 2" y silenciador de alto flujo pa qe se tire unos wenos peos :twisted:
y si keri ke suene feo, una cola resonadora, asi se van a escuchar los peos a 5 cuadras de tu casa
(lo malo que van a cachar altiro cuando llegui en la noche del carrete) :lol:
:beer: :beer: :beer:

KaBaL 20-03-2004 16:25:57

Gracias viejo, pero podrias explicarme eso de los multiples 4-2-1, he leido a varios con ese multiple, pero realmente no tengo idea que es o cuanto saldria instalar uno en mi samuka, si tienes info te la agradeceria, con fotos seria genial

H3NDRIX 20-03-2004 21:49:35

4-2-1 significa que de los cuatro cilindros (cuatro salidas) se juntan en 2 y luego esos 2 se juntan en uno que va a ser el tubo hacia atras...
tengo entendido que este es de torque (corrijanme si estoy equivocado) y se unen la salida 1 con la 3 en un tubo A, y la 2 con la 4 en un tubo B, luego A y B al escape... puuuta el won enredao

lo importante es que tenga un buen diseño y angulos de las curvas, que es en definitiva lo que ayuda a tirar :twisted:

hay varios talleres especializados en esta pega... por ejemplo escapes RZ, escapes valenzuela, y algunos talleres 4x4 tambien lo hacen

el precio pa un samurai con un tubo completo hacia atras de 2", no deberia ser mas de 100 lukas dependiendo del taller y calidad de materiales, incluyendo silenciador de alto flujo....

yo lo hice hace como 4 años y el puro multiple me costo 50 lukas, y despues puse el tubo con resonador (silenciador libre) como 30 lukas

ojala te sirva la info, saludos
las fotos ojala que alguien se anime a subir, yo no cacho como se sube

Tapage 22-03-2004 10:37:57

Ojo con algo importante en este caso y son los multiples que no están bien hechos .. con escapes etc ..

Te recomiendo ir a un taller donde tengan probada experiencia en esto y no se vayan a desinflar el samuka con falta de back presure .. no siempre más grande es mejor .. :!:

KaBaL 22-03-2004 10:42:30

Gracias por los consejos, iwal ya caché lo del multiple 4-2-1 ;9...ahora a juntar platita pa hacerlo =)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:37.