![]() |
Cita:
con un guen tubo de 2" y silenciador de alto flujo pa qe se tire unos wenos peos :twisted: y si keri ke suene feo, una cola resonadora, asi se van a escuchar los peos a 5 cuadras de tu casa (lo malo que van a cachar altiro cuando llegui en la noche del carrete) :lol: :beer: :beer: :beer: |
Gracias viejo, pero podrias explicarme eso de los multiples 4-2-1, he leido a varios con ese multiple, pero realmente no tengo idea que es o cuanto saldria instalar uno en mi samuka, si tienes info te la agradeceria, con fotos seria genial
|
4-2-1 significa que de los cuatro cilindros (cuatro salidas) se juntan en 2 y luego esos 2 se juntan en uno que va a ser el tubo hacia atras...
tengo entendido que este es de torque (corrijanme si estoy equivocado) y se unen la salida 1 con la 3 en un tubo A, y la 2 con la 4 en un tubo B, luego A y B al escape... puuuta el won enredao lo importante es que tenga un buen diseño y angulos de las curvas, que es en definitiva lo que ayuda a tirar :twisted: hay varios talleres especializados en esta pega... por ejemplo escapes RZ, escapes valenzuela, y algunos talleres 4x4 tambien lo hacen el precio pa un samurai con un tubo completo hacia atras de 2", no deberia ser mas de 100 lukas dependiendo del taller y calidad de materiales, incluyendo silenciador de alto flujo.... yo lo hice hace como 4 años y el puro multiple me costo 50 lukas, y despues puse el tubo con resonador (silenciador libre) como 30 lukas ojala te sirva la info, saludos las fotos ojala que alguien se anime a subir, yo no cacho como se sube |
Ojo con algo importante en este caso y son los multiples que no están bien hechos .. con escapes etc ..
Te recomiendo ir a un taller donde tengan probada experiencia en esto y no se vayan a desinflar el samuka con falta de back presure .. no siempre más grande es mejor .. :!: |
Gracias por los consejos, iwal ya caché lo del multiple 4-2-1 ;9...ahora a juntar platita pa hacerlo =)
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:37. |