TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Turbos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2974)

Gonzalo Bravo 16-02-2004 15:19:33

Conversando por ahi el fin de semana que comentaban que los pistoners forjados y bielas son solo una necesidad para usar sobre 10 bares. Algun problema con un motor con pistones originales bajo 10 bares :?:

Esta es la configuracion propuesta:
Turbo
Intercooler
Descomprimido de culata
Inyectores de mas flujo
El resto Original

Comentarios :?:

jorge avaria 16-02-2004 16:50:25

gonzalo, lo que dices está bien, pero creo que es mejor poner pistones más bajos que descomprimir la culata (se adelgazan las paredes y pasos)
yo me demoré como 1 año en decidirme a poner el turbo al cherokee, el motor se descomprimió a 8 a 1 (original es 9) pero le puse pistones más bajos....ese fue el consejo de varios amigos que trabajan en la instalación de turbos.
a que motor quieres ponerle turbo ?
saludos
jorge

Tapage 16-02-2004 16:51:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Conversando por ahi el fin de semana que comentaban que los pistoners forjados y bielas son solo una necesidad para usar sobre 10 bares. Algun problema con un motor con pistones originales bajo 10 bares :?:

no te se decir en bares .. pero hasta 8 libras..

Cita:

Turbo
Intercooler
Descomprimido de culata
Inyectores de mas flujo
El resto Original

como van a descomprimir la culata ... :?:

por que aca lo que hacen a la brava es poner dos empaques de culata para bajarle la compresion .. pero yo lo veo bien .. a como nota depende de si la computadora en cuestion se puede mejorar para que entregue mas flujo de gasolina ..

Gonzalo Bravo 16-02-2004 16:54:53

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

no te se decir en bares .. pero hasta 8 libras..

Cita:

Turbo
Intercooler
Descomprimido de culata
Inyectores de mas flujo
El resto Original

como van a descomprimir la culata ... :?:

por que aca lo que hacen a la brava es poner dos empaques de culata para bajarle la compresion .. pero yo lo veo bien .. a como nota depende de si la computadora en cuestion se puede mejorar para que entregue mas flujo de gasolina ..

Sorry, Libras.

Sip, con dos empaquetaduras con una plantilla de acero inoxidable cortada con laser

jorge avaria 16-02-2004 16:55:00

hola david, tanto tiempo....lo que dices de la doble empaquetadura es correcto ( el modo mas facil), pero terminan soplando o reventandose.
saludos
jorge

Gonzalo Bravo 16-02-2004 16:59:20

Cita:

Empezado por jorge avaria
hola david, tanto tiempo....lo que dices de la doble empaquetadura es correcto ( el modo mas facil), pero terminan soplando o reventandose.
saludos
jorge

Y que mas se puede hacer?

jorge avaria 16-02-2004 17:05:19

aunque me agarren para el huev^??¿/%&·$%&$·...lo voy a decir:
en iapel (argentina, el juego de pistones 3mm más bajos salian como 900 dolares).....como era mucha platita, compre pistones originales y los rebaje 3 mm :shock: .........según los cálculos efectuados deberían aguantar hasta medio bar y con un 25 % más de combustible y un buen intercooler, todo trabajaría " frio " y sin riesgo de perforar la cabeza del pistón por el exceso de tº...
saludos
jorge

Gonzalo Bravo 16-02-2004 17:07:00

Cita:

Empezado por jorge avaria
aunque me agarren para el huev^??¿/%&·$%&$·...lo voy a decir:
en iapel (argentina, el juego de pistones 3mm más bajos salian como 900 dolares).....como era mucha platita, compre pistones originales y los rebaje 3 mm :shock: .........según los cálculos efectuados deberían aguantar hasta medio bar y con un 25 % más de combustible y un buen intercooler, todo trabajaría " frio " y sin riesgo de perforar la cabeza del pistón por el exceso de tº...
saludos
jorge

Y.. como anduvo? funciono bien? A cuantas libras los usastes o usas?

jorge avaria 16-02-2004 17:17:44

jaajaaajaajajaj...me rio para no llorar !!!
después de pasar casi un año estudiando, preparando el motor (se armó con todo nuevo MOPAR HIGH PERFORMANCE) compré todas las cosas ( turbo, intercooler, blowoff, wesgate, turbotimer, regulador de presión, pirometro y reloj de presión de turbo, inyectores, chips para más bencina, etc)....la semana pasada determiné no hacerlo por problemas personales (me encuentro en proceso de separación) y cómo sé que vienen tº dificiles, opté por "juan segura vive muchos años ".
pero en fin,,,,así es la vida.
en todo caso, como se ha dicho en el topic, creo que hasta medio bar es razonable y no es mucho lo que caga el motor ( hay que recordar que el turbo sólo "prende" cuando uno lo pisa a fondo o lo deja para determinadas rpm.
saludos
jorge

Gerardo Oakley 16-02-2004 22:43:32

Turbo motor std = 10 libras max

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:01.