![]() |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Tu que eres un fanático de toyota entre tantos jeep encontramos este modelito que seguro que te gusta. Es el nuevo modelo FJ cruiser con motor V6 de 4.0 litros y con 240 HP y 278 lb.-ft de torque. Este estaba con caja manual de 6 velocidades y la suspensión y llantas de Walker Evans,realmente era una maravilla y el andar sin comentarios....mira las fotitos para ti también Guru Guro Cadiz. |
Cita:
Ponte mas fotos y escribe menos, este no es el Fj que vimos en el Sema, ese traia hasta las palas y tablas de fibras, hay que traerlo a Chile. Ponte las fotos del chileno comilón y las de rutas. Un abrazo |
Mas fotos porfa ;) .
Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Muchos me han preguntado donde esta Moab...Esta en estado de Utah y es una ciudad pequeña muy verde esta en la mitad del desierto,donde pasa el rió Colorado.
Esta a 4 horas de Salt Lake City y 12 horas de Los Angeles en auto.La población es muy pequeña la mayoría son turistas que vienen al paraíso del deporte...jeep,motos,mountain bike,kayak.alpinismo..etc tome estas fotos de arriba del cerro. |
4 Archivos Adjunto(s)
Este rubicon es el que maneje el segundo día le dije al gringo si lo vendía y cuanto costaba....nada menos que U$ 65.000...me lo presto y realmente la cago,subía lo que le pusieras.Tenia motor corvette preparado,con caja atlas,diferenciales de 9"....y muchas cosas mas.....ver fotos
|
Cita:
|
Excelentes fotos, me imagino lo mal que lo pasaron...
pongan más fotos! |
Cita:
Galeria con todas las fotos!!!!!!!!!!!!!!! Saludos |
Cita:
X2 , negro: incluye las del chileno y su puesto de comida!!!!! |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:45. |