TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cesar Hernan Lavin Santana De Coyhaique (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29364)

chevota 14-01-2007 18:38:33

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por sebass
Viejo, hay que puro tirarles encima la foca de investigaciones, apuesto que no esta muy limpio. :mad:

Ojalá aparezca y por lo menos de la cara.

Ahora si que no me va a pagar ni uno poooooo jajaja ( no me rio de la desgracia agena)

5.4wheelspto 16-01-2007 08:16:43

fotooo

Cita:

Empezado por chevota
NI señales ... jaja pero tengo fotos del...
ahi les van

y poorque me pones a mi en la foto si no te conosco ni por foto y menos te devo plata...... pòr lo menos explica que el que sale enb la foto junto al jeep no es el que te deve.... es el dueño del jeep no yoooo.......hasta ahora no le devo un peso a nadie....(foto que sale el jeep de fondo en la nieve y yo en primer plano.....)

max-muñoz 16-01-2007 08:30:09

no se enoje

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto
y poorque me pones a mi en la foto si no te conosco ni por foto y menos te devo plata...... pòr lo menos explica que el que sale enb la foto junto al jeep no es el que te deve.... es el dueño del jeep no yoooo.......hasta ahora no le devo un peso a nadie....(foto que sale el jeep de fondo en la nieve y yo en primer plano.....)

no se enoje amigo careca
yo creo que se sabe quien es el imputado
yo pense que hera un COVIRON el que estaba al lado del jeep jajajajajajaja

ahora yo me pregunto esta seguro que en coyhaique no quedastes deviendo nada en algo de piel roj..........?

saludos compadre
max-muñoz

pd: linda maquina felicitaciones

5.4wheelspto 16-01-2007 08:51:14

Cita:

Empezado por max-muñoz
no se enoje amigo careca
yo creo que se sabe quien es el imputado
yo pense que hera un COVIRON el que estaba al lado del jeep jajajajajajaja

ahora yo me pregunto esta seguro que en coyhaique no quedastes deviendo nada en algo de piel roj..........?

saludos compadre
max-muñoz

pd: linda maquina felicitaciones

no si esta bien para los conocidos, pero = balsa el personaje ese si chucha yo no tengo nada que ver que tiene que andar poniendo fotos de weones que no tenemos nada que ver... chh falta que de mi telefono no mas... que el alege lo que tenga que alegar me da lo mismo son sus dramas.. pero no tiene porque andar poniendo foto de gente que no corresponde en sus problemas.. porque si ami me deve alguien no voy a poner la foto tuya po weon.. sin tener nada que ver....(y en el piel roja mas que un par de vasos que quebramos no debo......) saludos.

chevota 16-01-2007 11:56:56

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto

Compadre MIS MAS SINCERAS DISCULPAS .... LA VERDAD ES QUE MIS INFORMANTES ME DIJERON QUE ES EL ... YO NUNCA LO HE VISTO NI EN FOTO FUE SOLO UN ERROR GRABE Y POR ESO TE PIDO DISCULPAS PUBLICAS ...

SORRY LA FOTO YA FUE ELIMINADA.

SALUDOS

AlvaroSan 16-01-2007 12:04:04

Cita:

Empezado por chevota
Compadre MIS MAS SINCERAS DISCULPAS .... LA VERDAD ES QUE MIS INFORMANTES ME DIJERON QUE ES EL ... YO NUNCA LO HE VISTO NI EN FOTO FUE SOLO UN ERRO GRABE Y POR ESO TE PIDO DISCULPAS PUBLICAS ...

SALUDOS

Felicitaciones Chevota, eso es dar la cara y reconocer cuando uno la kga, no como el tal Lavin que te debe.

Saludos
PD: No sale en niguna foto??Solo sale esta de el si cabeza, jejeje
http://img244.imageshack.us/img244/1893/dsc02155lv3.jpg

Rex 16-01-2007 20:49:13

Aparecio????

y en este caso no sería recomendable denunciarlo a Carabineros o a Investigaciones, ????

aunque la verdad desconozco si la Ley respalda o no transacciones de este tipo....

ojala te responda esta persona irresponsable que por culpa de gente asi se pierde la seriedad y la seguridad de realizar compromisos de compra y venta online.

saludos y suerte

Rex

KARLITROZ POZO 16-01-2007 22:38:42

ojala que se tumbe hartas veces mas el weon por chanta y penca...

chevota 16-01-2007 22:42:49

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
ojala que se tumbe hartas veces mas el weon por chanta y penca...

JAjajja ... nada que decir ... jajajaj solo risa ... jaja

saludos colega

5.4wheelspto 17-01-2007 08:50:47

Cita:

Empezado por chevota
Compadre MIS MAS SINCERAS DISCULPAS .... LA VERDAD ES QUE MIS INFORMANTES ME DIJERON QUE ES EL ... YO NUNCA LO HE VISTO NI EN FOTO FUE SOLO UN ERROR GRABE Y POR ESO TE PIDO DISCULPAS PUBLICAS ...

SALUDOS

OK NO AHY PROBLEMA MAS ENCIMA SALIA MAS GORDO DE LO QUE ESTOY EN LA FOTO NO ME FAVORECIAAAA....JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS Y GRACIAS DE TODAS MANERAS POR LAS DISCULPAS....
SALUDOS A TUS INFORMANTES POR LO MENOS YA ME CONOCES POR FOTO.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:08.