TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Toyota HiLux 1995: Yugo ("Legendario"), Marlin Crawler, Lock-Right, BFG 33MUD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29270)

OSO LARRAIN 30-10-2006 12:25:33

Toy igual de impresionado que el resto......esa camio estaba andando increible, y justo ahora, se va pa la venta.....suerte compadre!!!!

Oscar Mejía 30-10-2006 14:15:41

Cita:

Empezado por alejo2112
no me diga nada mas compadre MacMarqiez mire que mi unica hija, Trinidad, sabe decir sólo 5 palabras: agua, mamá, papá, tuto y TOYOTA. Y no es broma, asi que imaginate como estoy, aparte de como 10 amigos que hoy día me gastaron la bateria del celular de tanto llamrme para saber si estoy DEMENTE. :( :(

un abrazo y ahí te respondí un PM.

Lamento el sufrimiento que estas manteniendo...... bueno ojala el proximo dueño sea una persona que la cuide...

Bueno yo tb quiero saber el precio de este maquinon.....
carlos_m_j@hotmail.com

Saludos y suerte...adios :jeep:

alejo2112 30-10-2006 15:36:22

credito

ese oso!!!! **** compadre creo que mejor voy al banco y pido un credito mira que despues de tanto alago en este foro y llamadas de los "desmontados" me está entrando la indesicon....además la reducción Marlin está nueva y quiero gozarla un rato más....pero dejemos al destino decidir...un abrazo compadre.

alejo2112 30-10-2006 15:37:10

$ al mail

te mandé el mail...

OSO LARRAIN 30-10-2006 18:23:18

Cita:

Empezado por alejo2112
ese oso!!!! **** compadre creo que mejor voy al banco y pido un credito mira que despues de tanto alago en este foro y llamadas de los "desmontados" me está entrando la indesicon....además la reducción Marlin está nueva y quiero gozarla un rato más....pero dejemos al destino decidir...un abrazo compadre.

Por ahi esta mejor......solo piensa cuanto te vai a gastar en el tratamiento psicologico, despues de que solo jeepees en el foro....mucho mas que los intereses de un prestamo.... ;)

Oscar Mejía 30-10-2006 22:27:23

Cita:

Empezado por alejo2112

credito a 40.000 cuotas mejor!!! te ahorras el arrepentimiento de vender la maquina... ademas cuanto tardaras en hacer un vehiculo de esa manera... tal vez nunca mas..

no lo vendas!!! ;)

alejo2112 31-10-2006 10:52:11

la dura compadre....creo que voy a arrugar, a pesar que tengo una oferta interesante pero algo lejos del cerro de plata que he gastado...gracias x el consejo Oso.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:15.