TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos 2007 The Best Of The Best (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29206)

Oxitrack 25-10-2006 22:38:26

Cita:

Empezado por LARAMIE
Cualkier fecha, pero me aseguran una rutita pa no romper la ramcita q nadie le tenia fe, jajaja, saludos.

F.Quintana

Sr. Quintana....tanto tiempo
Bueno, me imagino que despues de la ruta de mi papa de camio no servia para mucho...cierto? bueno, en esta oportunidad no haremos esa rutita, será una mucho mejor y menos rompedora de joyas... saludos

karrete_6 26-10-2006 01:50:58

opcion b

señores al opcion B, ya que asi demas llego a gorbéa despues de el atacama, por lo menos dos dias de viaje. saludos y voten por la opcion BBBBBBBBBB

saludos nos vemos en febrero si sale la opcion B jejej y dale con la wueaita de la opcion BBBBBBBBBBBB

pd: quien me arrienda un jueguito de neumas m/t para el rair?. jajaj

saludos

samukeitor
antofagasta

Rudy González 28-10-2006 11:54:42

Que buena q esta ganando la B , de todas maneras tengo q viajar de Chiloé a Copiapo despues de Copiapo a Villarrica ufff muchos KM :smile: ,pero quiero llevar mi Samutoy con lanza desde Chiloé a Villarica con la Chilota II para aprovechar el viaje ;) .

Saludos

Mallín 6 28-10-2006 22:55:07

Desde Conce

Amigos, me comoda la opción......"B"

Saludos y que resulte ATR.

LARAMIE 29-10-2006 01:48:08

Cita:

Empezado por Oxitrack
Sr. Quintana....tanto tiempo
Bueno, me imagino que despues de la ruta de mi papa de camio no servia para mucho...cierto? bueno, en esta oportunidad no haremos esa rutita, será una mucho mejor y menos rompedora de joyas... saludos

Entonces vamos a analizar la aparición por esos lados, ya que al menos ganas no faltan de pasarlo atr como aquella vez!!! saludos.

osvaldo santelices 30-10-2006 00:28:08

Equipo Camcor Vota Opcion B Y Me Voy Andando Desde Stgo Pa Que No Me Pase Lo Del Raid Invierno Nos Vemos En Villarrica Saludos

Hernan Iriarte 07-11-2006 09:37:41

Opcion " B " seguro, ( y pobre de uds que no ya que ya pedi las vacaciones pa esa fecha jajaa)

:-D

Oxitrack 10-11-2006 19:59:46

:dj: :blazer:

Juan Sepúlveda G. 10-11-2006 20:42:49

B de bueno

de seguro el ex water y jugoso se ara presente x esas zonas :D :D
y lo bueno q estara cn wenas makinas , wn ambiente el sureño es muy acogedor y por supuesto muy buenas minas demas q alguna se qere subir :D :D (al jeep) asyq espramos esas fechas porfa suban fotos de interlagos anteriores please pa precalentar
saludos twisteros
Juan Sepúlveda

LUIS LASTRA I 10-11-2006 22:08:45

comentario

Cita:

Empezado por pigsj410
de seguro el ex water y jugoso se ara presente x esas zonas :D :D
y lo bueno q estara cn wenas makinas , wn ambiente el sureño es muy acogedor y por supuesto muy buenas minas demas q alguna se qere subir :D :D (al jeep) asyq espramos esas fechas porfa suban fotos de interlagos anteriores please pa precalentar
saludos twisteros
Juan Sepúlveda

HEEEE JUANITO PONGASE DE ACUERDO QUE DE LINARES VAMOS VARIOS EN UNA DE ESAS NOS VAMOS JUNTOS.......
SALUDOS......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:42.