![]() |
Cita:
Bueno, me imagino que despues de la ruta de mi papa de camio no servia para mucho...cierto? bueno, en esta oportunidad no haremos esa rutita, será una mucho mejor y menos rompedora de joyas... saludos |
opcion b
señores al opcion B, ya que asi demas llego a gorbéa despues de el atacama, por lo menos dos dias de viaje. saludos y voten por la opcion BBBBBBBBBB
saludos nos vemos en febrero si sale la opcion B jejej y dale con la wueaita de la opcion BBBBBBBBBBBB pd: quien me arrienda un jueguito de neumas m/t para el rair?. jajaj saludos samukeitor antofagasta |
Que buena q esta ganando la B , de todas maneras tengo q viajar de Chiloé a Copiapo despues de Copiapo a Villarrica ufff muchos KM :smile: ,pero quiero llevar mi Samutoy con lanza desde Chiloé a Villarica con la Chilota II para aprovechar el viaje ;) .
Saludos |
Desde Conce
Amigos, me comoda la opción......"B"
Saludos y que resulte ATR. |
Cita:
|
Equipo Camcor Vota Opcion B Y Me Voy Andando Desde Stgo Pa Que No Me Pase Lo Del Raid Invierno Nos Vemos En Villarrica Saludos
|
Opcion " B " seguro, ( y pobre de uds que no ya que ya pedi las vacaciones pa esa fecha jajaa)
:-D |
:dj: :blazer:
|
B de bueno
de seguro el ex water y jugoso se ara presente x esas zonas :D :D
y lo bueno q estara cn wenas makinas , wn ambiente el sureño es muy acogedor y por supuesto muy buenas minas demas q alguna se qere subir :D :D (al jeep) asyq espramos esas fechas porfa suban fotos de interlagos anteriores please pa precalentar saludos twisteros Juan Sepúlveda |
comentario
Cita:
SALUDOS...... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:42. |