RUTERO |
26-04-2004 14:55:36 |
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Uff GB .. esos pernos de donde son .. ? de la corona del Samuka .. ?
|
Sip, los de la corona.
Iba en carretera y comence a sentir un "Tac Tac Tac", que aumentaba con la velocidad. Me devolvia muy despacio a la casa, levante el jeep e identifique el ruido en el diferencial, desarme y me encontre con la sorpresa que habian como 6 pernos sueltos :!: ,. claro, por ahcer la cosas a la rapida no use trabapernos, y ahi esta el resultado.-
|
Tu usas loc tite en los pernos de los free hubs .. ? los expternos es que yo siempre me la paso de paranoico ajustandolos, por que me han dicho que se aflojan y parten .. !
|
No, asi no mas. Solo que los reviso constantemente. Esa es un apana de Samurai muy comun.,-
|
Gonzalo
Estuve buscando en todos los topics del foro y me encontré con una de tus respuestas, te quiero preguntar por un ruido que se puso igual al que tu mencionas TAC, TAC, TAC, en mi Samuka sj413 del 89..... el ruido se pone cuando conecto tracción, pero al sacarla, se pierde o simplemente desaparece,,,,,, el ruido lo identifíco... creo... al lado del copiloto abajo y realmente se siente fuerte al conectar tracción,,,,,, pregunta:. ¿en que debería fijarme primero para comenzar a disgnosticar o que causas probables crees tu que serían?
pd. Perdón a todos por utilizar el topics pero creo era el más parecido a mi problema y no quise abrir otro al yá existir uno muy relacionado.
De ante mano Gonzalo...gracias por lo que puedas ayudarme.
|