![]() |
Yo pa mi filtro compre un aceite que es especial para filtros de moto (creo que son casi todos de esponja) marca silcolene ingles, es en aerosol, Guenisimo... :wink:, puede ser que en lira lo encuentren.
|
cambiando un poco el tema respecto a la confiabilidad de estos filtros, me gustaría saber si los que han instalado filtros cónicos, han notado una mejoría considerable :?: :?: , obviamente mejora el caudal de aire, cuanto influirá en la optimización del funcionamiento del motor en cuanto a ganancia de hp, torque, o rendimiento :?: :?:
|
hola explorer67 , mira yo era bien eseptico con el tema filtros conicos y la verdad que cuando decidi comprarme uno e instalarse lo al jeep y lo probe realmente el cambio se nota....segun tecnisismos el filtro conico entrega un 7% mas del hp total del vehiculo en mi caso eran como 15 hp mas del total....esas es mi experiencia...... :lol: :roll:
Saludos.... :twisted: ojala te sirva de algo :wink: |
BUENO, EN REALIDAD YO TAMBIEN SOY BASTANTE REACIO...., Y NO CREO QUE ESOS 7 HP, SEAN EXTREMADAMENTE NOTORIOS EN MOTORES DE SOBRE 4 LITROS, Y CON UN PROMEDIO DE 200 HP.
|
Cita:
Quiero esa culata TwinCam 16V pa mi samukaaaaaa! :twisted: Cuanto costará aqui una culata GTI pal G13? Se que son dificiles de encontrar peroooo..... who knows! |
Cita:
Claro que sirve para el samurai. La diferencia con el de Baleno es la cilindrada y que uno es Twin Cam y el otro no. La culata es azul matealico y se nota el tamaño para alojar los dos levas.- |
uf que biena si yo tubiera un samurai buscaria esa culata hasta la muerte¡¡¡¡¡
|
Cita:
|
Cita:
¡¡¡ EXCELENTE IDEA !!! .... pero OJO con la caja. P.A. |
sirve de algo?
[y todo estoo sirve de algo? el jeep anda más? cuanto?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:19:04. |