TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   9-10-11-12 Noviembre: Protiempo Libre 4x4, Casapiedra Rio Mapocho (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28706)

Raul Etcheverry 19-10-2006 18:16:36

A defender el título...

Fue por Casa Piedra que me metí en esto... y no me arrepiento.

Buenos recuerdos, allá nos vemos!!!

No se como subir las fotos, tengo algunas del año pasado.

Raúl

ZonaTuerca 19-10-2006 18:36:54

Cita:

Empezado por Raul Etcheverry
Fue por Casa Piedra que me metí en esto... y no me arrepiento.

Buenos recuerdos, allá nos vemos!!!

No se como subir las fotos, tengo algunas del año pasado.

Raúl

De veras pos compadre... pero ahí estabas aúnen tu sano juicio... jajajajaja.... porque ahora estimado ufffff.... qué manera de saltar con esa pobre cherokee!!!!!!!

Allá nos vemos entonces pues amigo.

Si quieres mándame las fotos a mi mail y yo las subo

Saludos

zaikko 19-10-2006 22:26:43

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Jueves 9 y viernes 10 la pista estará abierta a todos los que deseen ir a entretenerse solamente y para entrenamientos. De todas maneras, todos deberán usar casco y cinturón y si el vehículo es descapotado la jaula antivuelcos es obligatoria también. Ojo, nadie corre sin casco ni cinturón puesto, por último se consiguen allá mismo si no tienen.

Sábado 11 y domingo 12 se relizará una competencia; la Copa 4x4 ProTiempo Libre que ocntará con interesantes premios y esa es contra reloj, dos mangas diarias (se elige el mejor tiempo de todas).

Eso por el momento. Saludos

es obligacion la jaula???? el mio es un long body y quiero participar pero no tiene jaula :-(
ay esepciones??? :D jajajaja

ZonaTuerca 19-10-2006 22:45:34

Cita:

Empezado por zaikko
es obligacion la jaula???? el mio es un long body y quiero participar pero no tiene jaula :-(
ay esepciones??? :D jajajaja

Si pero el tuyo tiene cabina así que con un buen casco y cinturón de seguridad estaríamos ok.

Saludos

zaikko 19-10-2006 22:52:58

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Si pero el tuyo tiene cabina así que con un buen casco y cinturón de seguridad estaríamos ok.

Saludos

emmmmmm... el mio es descapotable con fibra :(

JORGE DAZA 19-10-2006 23:00:21

zaikko te pones el casco y despues una olla de fierro encima jajaaaa igual nomas aperra pos compadre ....

JORGE DAZA 19-10-2006 23:03:48

chuuuu 9-10-11-12 de noviembre me voy a trabajar en la hilux pa sacarla en esa fecha entonses cago la jael que la mude la mama hay que darle a la pura hilux jajaaa....

ZonaTuerca 19-10-2006 23:09:39

Cita:

Empezado por zaikko
emmmmmm... el mio es descapotable con fibra :(

Chutas... tienes alguna fotito????... mándamela por mail y ahí vemos

Saludos

sebass 20-10-2006 00:30:37

Shuuu parece que va a ser filete este año, me van a ver por ahí sacando fotitos. Lamentablemente para esa fecha estaré 4x2 pero igual voy.

Hay hartas tiendas de outdoors que prometen interesantes promotoras este año... dakosports nunca fallá en ese aspecto. El año pasado el especial de trajes de baño...

saludos

ZonaTuerca 20-10-2006 01:07:59

Cita:

Empezado por sebass
Shuuu parece que va a ser filete este año, me van a ver por ahí sacando fotitos. Lamentablemente para esa fecha estaré 4x2 pero igual voy.

Hay hartas tiendas de outdoors que prometen interesantes promotoras este año... dakosports nunca fallá en ese aspecto. El año pasado el especial de trajes de baño...

saludos

Si pero uté el woncito este año se va a dedicar a tomar puras fotos y acreditar a sus colegas y sin mirar pa niún ladooooo...o si no... ute sabe que le van a tirar las orejas... otra vez jajajajajajaj... y no es chiste

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:21.