TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Antecedentes/historia de un TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2865)

FLOZANO 04-02-2004 18:58:27

No, yo saque patente a una luv 4x4 Diesel que le corresponde sello rojo hace pocos dias y fui a Curico a Sacarla, cero rollo. la planta es 100% recomendable, no hinchan en nada, el unico detalle es que hay que pedir hora un dia antespor telefono. Es una planta que esta justo pasado curico, al lado del desvio hacia los niches.

Roland 06-02-2004 09:15:56

Re: Antecedentes/historia de un TLC

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
¿Alguien conoce el pasado de este TLC? Quisiera cualquier información que me puedan dar antes de ir a verlo, de más que alguien lo conoce y me cuenta de su pasado...

Eduardo, ahora estas pensando en un TLC????? y la Hi-Lux cuando???? o ya tiraste la toalla al ring.

:idea:

Eduardo Silva 06-02-2004 10:37:09

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

¿Alguien conoce el pasado de este TLC? Quisiera cualquier información que me puedan dar antes de ir a verlo, de más que alguien lo conoce y me cuenta de su pasado...

Eduardo, ahora estas pensando en un TLC????? y la Hi-Lux cuando???? o ya tiraste la toalla al ring.

:idea:

Hola Roland, no he tirado la toalla, pero quiero ir estudiando opciones... El seguro va a paso de tortuga y he tratado de agilizar esto por todos los medios. Entonces, evaluando opciones: me iría por otra hilux, un TLC on un samurai (en ese orden y dependiendo de los $$$$$)

Roland 06-02-2004 11:00:59

Cita:

Hola Roland, no he tirado la toalla, pero quiero ir estudiando opciones... El seguro va a paso de tortuga y he tratado de agilizar esto por todos los medios. Entonces, evaluando opciones: me iría por otra hilux, un TLC on un samurai (en ese orden y dependiendo de los $$$$$)

Me parece bien las opciones, pero recuerda lo que conversamos, esmejor un vehiculo mas nuevo ya que asi te evitas las panas y dejar a todo un grupo detenido por un rato e incluso sin jeepeo.

Creo que tienes que seguir haciendo esfuerzo con la CIA de seguros y mejorar la Hi-Lux....!!!!

Eduardo Silva 06-02-2004 11:20:07

Cita:

Empezado por Roland
Me parece bien las opciones, pero recuerda lo que conversamos, esmejor un vehiculo mas nuevo ya que asi te evitas las panas y dejar a todo un grupo detenido por un rato e incluso sin jeepeo.

Creo que tienes que seguir haciendo esfuerzo con la CIA de seguros y mejorar la Hi-Lux....!!!!

jajajaja! Siiii, ya me veo con el capot abierto mas tiempo que cerrado si compro ese TLC... :wink:

Toytrucks 13-02-2004 08:24:01

Bueno y lo compraste, por que lo que es yo ayer lo vi en holanda con california y una persona se estaba subiendo, eras tu?? ya le sacaron el logo oruga y le pusieron un cinturon de seguridad rojo a la barra. lo vendieron a otra persona o eras tu'??

chabela

Alvaro C.

Eduardo Silva 13-02-2004 09:24:07

Cita:

Empezado por Toytrucks
Bueno y lo compraste, por que lo que es yo ayer lo vi en holanda con california y una persona se estaba subiendo, eras tu?? ya le sacaron el logo oruga y le pusieron un cinturon de seguridad rojo a la barra. lo vendieron a otra persona o eras tu'??

chabela

Alvaro C.

No, no era yo....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:24:57.