![]() |
:roll: :roll: :roll: Hakuna, como es eso, giraste la barra de torsión solamente?
y la estabilidad no se perdió? y así solamente subes como 1.5"? tan facil???????????? buenas las fotos y la pagina. |
Cita:
el amortiguador, como es el original de fabrica, me quedo medianamente corto, pero ya aun cumple su funcion..... asi de facil saludos HAKUNA |
:wink: hakuna te pasaste, lo intentare ha ver que tal.
eso si, de todas formas estoy pensando levantarla con el kit body lift. así que sumando algo va subiendo, y sin grandes costos aun. así me queda tiempo para ver que tal y si es necesario seguir subiendo. Tu tienes una hilux? por que en la foto apareces con un samurai rojo.(bonito) Ademas alguin sabe de un buen taller que me pueda instalar el body lift??? 8) |
4x4 Racing Parts. Tomás Moro 84.
|
Cita:
|
Cita:
Y PARA UN B. LIFT TE RECOMIENDO LEJOS MARCELO TASSARA...... 4X4 RACING PARTS ES MUY CARO Y ES LA MISMA PEGA........ YO MANDE A HACER UN B LIFT PARA MI SAMUKA CON MARCELO, Y 0 PROBLEM... SALUDOS Y CUANDO QUIERA NO MAS!!! hakuna |
8) hakuna, disculpa , pero lo que me quisiste decir es que: en 4X4 RACING PARTS es caro, entonces que a que te refieres con que es la misma pega?
gracias de todas formas . no tienes fotos de tu hilux... |
Cita:
el año pasado mande a poner un amortiguador de direccion a mi samuka... pega por la cual me cobraron $103.000, pega que me pudo haber hecho Marcelo Tassara por $30.000.. usando los mismos elementos, e incluso mejores terminaciones........ fotos no tengo de la toy aun.... dame algun mail para mandarte alguna si es que saco por ahi...... saludos y suerte HAKUNA |
8) 8) hakuna, y tienes el teléfono de Marcelo tassara.
ahora sobre mi correo , esta en el pie de mis mensajes. referente a lo que me dijiste de invertir la barra estabilizadora, te cuento que me saltan algunas dudas. ayer solo lo vi y me percate que la barra lleva una curva que va por debajo del cardan, y al girarlo , quedara sobre el cardan supongo. además en las puntas de la barra lleva unos brazos, los dejo igual. en otras palabras, se puede solo voltear la barra, quedando todo en su misma posición (terminales da la barra), y solo la curva cambia de abajo hacia arriba del cardan? gracias, te pasaste. si tienes problemas con mi correo dime y te lo escribo. |
Cita:
02-5558725 Av. Matta 1020 con las 11:43 y se llevaron la camioneta por lo que no puedo contestar tu pregunta... pero me imagino uqe hablas de la barra estabilizadora..... y si es asi no te preocupes por ella n o deberias de tener ni un solo problema............ saludos en un rato mas te contesto mas a fondo para ver en mi camioneta ese asunto.. saludos hakuna |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:29:22. |