TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Kit de levante para hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=286)

LAPOSO 31-12-1969 20:00:00

:roll: :roll: :roll: Hakuna, como es eso, giraste la barra de torsión solamente?
y la estabilidad no se perdió?
y así solamente subes como 1.5"?
tan facil????????????
buenas las fotos y la pagina.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por LAPOSO4x4
:roll: :roll: :roll: Hakuna, como es eso, giraste la barra de torsión solamente?
y la estabilidad no se perdió?
y así solamente subes como 1.5"?
tan facil????????????
buenas las fotos y la pagina.

correcto, solo giramos las barras te torsion, la estabilidad no se pierde, y si es que se pierde, no se nota para nada, de esta forma adelante consigues un lift de maximo 2", por lo menos te sirve para dejar la camioneta pareja, ya que la mayoria viene con la trompa super caida, te mejora el angulo de ataque, pero no es nada radical.......... el problema que se presenta es que le quitas recorrido hacia abajo a la bandeja/rueda para copiar......

el amortiguador, como es el original de fabrica, me quedo medianamente corto, pero ya aun cumple su funcion.....

asi de facil

saludos
HAKUNA

:wink: hakuna te pasaste, lo intentare ha ver que tal.
eso si, de todas formas estoy pensando levantarla con el kit body lift.
así que sumando algo va subiendo, y sin grandes costos aun. así me queda tiempo para ver que tal y si es necesario seguir subiendo.

Tu tienes una hilux? por que en la foto apareces con un samurai rojo.(bonito)

Ademas alguin sabe de un buen taller que me pueda instalar el body lift??? 8)

pato castro 31-12-1969 20:00:00

4x4 Racing Parts. Tomás Moro 84.

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Oye JP, ya puse ese link antes, o al menos la foto. En la página de ellos no dice nada de kits para Nissan 4x4, pero en la revista Four Wheeler dicen que si tienen para nissan 4x4. ¿What's up? :o

Pato, hasta lo que sé, T-C tiene solo Nissan 2WD porque ellos solían correr en Baja con una Nissan en los Pro Trucks. Para la D21 eso sí, pero tal vez han desarrollado algo ya para la Frontier (en Chile Terrano Pick up o D22) 4WD. Si fuese asi, para la D21 tal vez seria una buena alternativa para volar mi IFS y usar un kit long travel con 22" de carrera (en vez del eje rígido Toyota), imaginate para volar en el desierto. Ademas con tapabarros de fibra (mas anchos) sería increíble :twisted:

Cita:

Empezado por LAPOSO4x4
:wink: hakuna te pasaste, lo intentare ha ver que tal.
eso si, de todas formas estoy pensando levantarla con el kit body lift.
así que sumando algo va subiendo, y sin grandes costos aun. así me queda tiempo para ver que tal y si es necesario seguir subiendo.

Tu tienes una hilux? por que en la foto apareces con un samurai rojo.(bonito)

Ademas alguin sabe de un buen taller que me pueda instalar el body lift??? 8)

MI VIEJO TIENE UNA TOYOTA EN LA CASA, IGUAL, YO EMPEZE A METERME AL BARRO EN UNA DEL 98, PERO EL MODELO ANTIGUO, AHORA TENEMOS UNA DEL 2001....

Y PARA UN B. LIFT TE RECOMIENDO LEJOS MARCELO TASSARA...... 4X4 RACING PARTS ES MUY CARO Y ES LA MISMA PEGA........ YO MANDE A HACER UN B LIFT PARA MI SAMUKA CON MARCELO, Y 0 PROBLEM...

SALUDOS Y CUANDO QUIERA NO MAS!!!

hakuna

8) hakuna, disculpa , pero lo que me quisiste decir es que: en 4X4 RACING PARTS es caro, entonces que a que te refieres con que es la misma pega?
gracias de todas formas .
no tienes fotos de tu hilux...

Cita:

Empezado por LAPOSO4x4
8) hakuna, disculpa , pero lo que me quisiste decir es que: en 4X4 RACING PARTS es caro, entonces que a que te refieres con que es la misma pega?
gracias de todas formas .
no tienes fotos de tu hilux...

pare explicarte el por que es caro......

el año pasado mande a poner un amortiguador de direccion a mi samuka... pega por la cual me cobraron $103.000, pega que me pudo haber hecho Marcelo Tassara por $30.000.. usando los mismos elementos, e incluso mejores terminaciones........

fotos no tengo de la toy aun.... dame algun mail para mandarte alguna si es que saco por ahi......

saludos
y suerte

HAKUNA

8) 8) hakuna, y tienes el teléfono de Marcelo tassara.
ahora sobre mi correo , esta en el pie de mis mensajes.
referente a lo que me dijiste de invertir la barra estabilizadora, te cuento que me saltan algunas dudas. ayer solo lo vi y me percate que la barra lleva una curva que va por debajo del cardan, y al girarlo , quedara sobre el cardan supongo.
además en las puntas de la barra lleva unos brazos, los dejo igual.
en otras palabras, se puede solo voltear la barra, quedando todo en su misma posición (terminales da la barra), y solo la curva cambia de abajo hacia arriba del cardan?

gracias, te pasaste.
si tienes problemas con mi correo dime y te lo escribo.

Cita:

Empezado por LAPOSO4x4
8) 8) hakuna, y tienes el teléfono de Marcelo tassara.
ahora sobre mi correo , esta en el pie de mis mensajes.
referente a lo que me dijiste de invertir la barra estabilizadora, te cuento que me saltan algunas dudas. ayer solo lo vi y me percate que la barra lleva una curva que va por debajo del cardan, y al girarlo , quedara sobre el cardan supongo.
además en las puntas de la barra lleva unos brazos, los dejo igual.
en otras palabras, se puede solo voltear la barra, quedando todo en su misma posición (terminales da la barra), y solo la curva cambia de abajo hacia arriba del cardan?

gracias, te pasaste.
si tienes problemas con mi correo dime y te lo escribo.

Marcelo Tassara R.
02-5558725
Av. Matta 1020

con las 11:43 y se llevaron la camioneta por lo que no puedo contestar tu pregunta... pero me imagino uqe hablas de la barra estabilizadora..... y si es asi no te preocupes por ella n o deberias de tener ni un solo problema............

saludos

en un rato mas te contesto mas a fondo para ver en mi camioneta ese asunto..

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:29:22.