TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares - Raid Fin de Año 2006 - Diciembre 8/9/10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28547)

Marcelo_4x4 20-10-2006 11:15:27

[QUOTE=CRISTIAN LEONELLI BALOTTA]desde consex confirmamos asistencia desde ya para que nos tengan considerados en algunas grietitas nos vemos[/QUOT

vale compadre... los esperamos para ver como andamos en estas nuevas grietitas!!! el lunes 23 colocaremos la informacion final del raid, campamento, tipo de rutas, horarios, salida, etc.etc.

wladi4x4 20-10-2006 22:32:47

Que bueno que vienen

[QUOTE=CRISTIAN LEONELLI BALOTTA]desde consex confirmamos asistencia desde ya para que nos tengan considerados en algunas grietitas nos vemos[/QU
Hola soy Wladimir Valerio (feroza rojo) que buena onda que tendremos amigos que nos han acompañado en otros Raid, asi que aqui los estaremos esperando en diciembre

Saludos..

alejandro4x4 22-10-2006 11:44:23

Cita:

Empezado por luis cisterna
He leido cuidadosamente el tema referido a nuestro raid de fin de año del team linares4x4 ,el cual lo hemos estado organizando desde que dejamos el club cuatreros ( hace ya varios años ). y me he llevado la sorpresa que el señor Mauricio Molina nos sigue aportillando ( en buen chileno ) junto con sus secuaces que se fueron de nuestro cub ( abuena hora.) Me gustaria que los amigos que año tras año nos han acompañado en nuestras rutas lo vuelvan a hacer y seran recibidos como lo hemos hecho siempre con la amistad y el cariño demostrado anteriormente
( ojo que vienen sorpresas)
ojo no se dejen engañar team linares es uno solo
pd la sin puerta ya no es la sin puerta , tiene hoy un porton y hasta hoy no hay permiso para pasar

Es a esto a lo que me refiero wladimir el comentario que
Hizo el señor CISTERNA si te das cuenta LINARES teniendo tantas
Rutas hermosas y distintos lugares para hacer en el mismo día rutas distintas. No es necesaria descalificar al otro como te darás
Cuenta que en el otro pos no se critica a ninguna persona incluso se especifica
Que son eventos diferentes.

MAURICIO M. 22-10-2006 12:07:15

Linares

Cita:

Empezado por alejandro4x4
Es a esto a lo que me refiero wladimir el comentario que
Hizo el señor CISTERNA si te das cuenta LINARES teniendo tantas
Rutas hermosas y distintos lugares para hacer en el mismo día rutas distintas. No es necesaria descalificar al otro como te darás
Cuenta que en el otro pos no se critica a ninguna persona incluso se especifica
Que son eventos diferentes.

Evitemos las infantiles descalificaciones de los que no tienen nada mejor que hacer y aboquemonos a lo que estamos haciendo .....el raid de fin de año por un lado ...(suerte)...y nuestro paseo (la sin puerta).- En twisted existe The Fight Club Para arreglar disputas o conflictos derivados de otros topics...usenlo.-

wladi4x4 22-10-2006 22:26:46

Estamos listos con rutas NUNCA HECHAS

Si amigos, acabamos de llegar de la cordillera buscando nuevas rutas para el Raid de Fin de Año, les cuento que encontramos una ruta que esta de miedo, como les gusta a ustedes, muchas grietas y trepadas. Esto quiere decir que tenemos una ruta EXCLUSIVA para el Raid de Fin de Año, así que no hay motivos para perderse este Raid que si vienen de seguro no se van a arrepentir.

Nos vemos en Diciembre.

PD. Luego vienen las fotos.

manque4x4 23-10-2006 08:56:15

Cita:

Empezado por luis cisterna
He leido cuidadosamente el tema referido a nuestro raid de fin de año del team linares4x4 ,el cual lo hemos estado organizando desde que dejamos el club cuatreros ( hace ya varios años ). y me he llevado la sorpresa que el señor Mauricio Molina nos sigue aportillando ( en buen chileno ) junto con sus secuaces que se fueron de nuestro cub ( abuena hora.) Me gustaria que los amigos que año tras año nos han acompañado en nuestras rutas lo vuelvan a hacer y seran recibidos como lo hemos hecho siempre con la amistad y el cariño demostrado anteriormente
( ojo que vienen sorpresas)
ojo no se dejen engañar team linares es uno solo
pd la sin puerta ya no es la sin puerta , tiene hoy un porton y hasta hoy no hay permiso para pasar

Que onda .... :guns:

Marcelo_4x4 23-10-2006 12:01:01

asi es...
ya tenemos listas una de las rutas para el raid de fin de año... nueva y con buenas grietas... confirmado!!! tendremos campamento en un lugar lleno de rutas, trepadas y grientas para los que quieran jugar en la noche un poquito...

pd:este foro es para realizar consultas, comentarios o dudas que tengan sobre el raid de fin de año, los comentarios entre personas favor hacerlos por mensajes personales, PM.

saludos
marcelo salinas
pdte.

La Cosa 23-10-2006 21:27:27

Hola, a mi en forma personal me gustaria poder asistir al encuentro que realizaran, no he viajado nunca a Linares y por otro lado me considero novato, a que paseo debo asistir ya que ambos se realizan en la misma fecha y se entienden que los anfitriones se supone son buenos camaradas.

Espero sus comentarios.

Atte.

Julio

alejandro4x4 23-10-2006 21:51:40

Tú decides en cual participas pero tienes que tener claro
Que un par de neumáticos barreros es primordial para cualquier
Evento en LINARES si es que no conoces mucho la zona
:blazer: :piss:

Marcelo_4x4 23-10-2006 22:51:52

los novatos son bienvenidos!!

Cita:

Empezado por La Cosa
Hola, a mi en forma personal me gustaria poder asistir al encuentro que realizaran, no he viajado nunca a Linares y por otro lado me considero novato, a que paseo debo asistir ya que ambos se realizan en la misma fecha y se entienden que los anfitriones se supone son buenos camaradas.

Espero sus comentarios.

Atte.

Julio

hola...
yo tengo claro que no existen las rutas para novatos, sino gente que no conoce nuestras rutas... si sigues los consejos y las intrucciones de la gente de nuestro club, ten la seguridad que a ti ni a tu maquina le pasara nada... el resto lo pones tu...
asi que desde ya te dejo invitado a participar en el evento y te aseguro que te sorprenderas con la experiencia de muchos que vienen hace años y que llevan muchos años jeepeando..
que mejor que aprender grietas en el unico lugar en chile que esta lleno de grietas..
nos vemos...

marcelo salinas
pdte. club.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:23.