![]() |
lo que recomiendo de todas maneras es bloqueador solar. la ultima vez q sali en la nieve me pegue una tremenda insolada sin darme cuenta.
|
Cita:
jajaja, eso es cierto, pero a falta de hielo yo = me sacrifico jejeje salu2!! |
Cita:
pd: el 3rwin de lo que nunca se olvida es del ron, pero de lo demas soy yo la que le tengo que andar diciendo "echaste esto... echaste esto otro", si con suerte se acuerda de llevarme a mi... asi que no le pidan que se acuerde del hielo:escritor: jajajaj salu2¡¡ :beer: |
Tampoco De Acuerdo
Cita:
|
Cita:
Es verdad eso... salir solo es entretenido pero se duerme mal, se come mal Con ellas uno se olvida de todo lo que no sea manejar total si falta algo ellas son las responsables!!! Ademas, al final del dia siempre hay algo rico para comer ;-) jejejeeje |
la verdad q yo prefiero no llevar a la señora pq reclama por los saltos... y ruidos y calor y frio y cuanta cosa mas pase...
|
[QUOTE=j3ssy]Me extraña que se les olvide mensionar lo mas importante... LAS COPILOTAS... ya que sin nosotras se les olvidaria llevar todo lo que han dicho y mas encima andarian muertos de hambre jejejje...
ehhhhh, lo puse en mi primera respuesta.... jeje, estan incluidas dentro del minimo minimo :razz: saludos arriero |
Cita:
|
[QUOTE=Arriero]
Cita:
salu2¡¡ :beer: |
Ok don Zorro,
No me lo tomé a mal, solo que me gusta saber lo mas que pueda antes de hacer algo. Lo de lo esencial, ovio que no es lo mismo para todos, pero por eso pregunte por lo básico. Si fuera por seguir los consejos de algunos tendría que llevar un carro de arrastre para todo!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la buena onda y los consejos de todos. PD : eso de incluir trago :no: :no: :no: ......................... ya he visto pasar demasiados "malos ratos" cuando no desgracias heavy por mezclar trago y volante. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:10. |