TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Nunca Me Envio La Compra Gaston Sahlie (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28283)

JOTE 29-09-2006 13:56:13

!

Conociendo a Karlitroz, realmente no creo que sea su intención ser despectivo con lo de las famosas 15 lucas, se debió haber referido a fin del asunto, estafar a alguien por 15 o por 1 millón de lucas es lo mismo.
A Gastón lo conocí justamente por unos negocios, y no creo que deliberadamente no haya querido enviar la encomienda, tiene que tener una buena explicación para ello creo yo.

Pino: es entendible tu postura y la respeto, solo quería aclarar el punto anterior.

JOTE

Gringo 29-09-2006 14:28:26

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
emm creo que te falta un poco de comprensión de lectura, en todo caso, para pino y para ti, les aclaro que el comentario hace referencia que 15 lucas son cagonas en el minuto de andar estafando o arrancandose de alguien como lo deja claro el autor del thread en su primer mensaje... yo personalmente no me cagaria a alguien por 15 lucas, ni por 100 ni por 300... no se si se entiende, por ultimo, un estafador se caga a alguien por una cifra mas interesante... pero 15 lucas, yo creo que ni el mas tonto la hace... :no: (no se si se entiende ahora el tipo de comentario).

En todo caso, creo que a toda la gente le cuesta ganarse la plata cuando es bien ganada, asi que antes de calificar de adecuado o no el comentario, analízalo bien.... por mucho que a ti te cueste ganarte esas 15 lucas no creo que vayas a estafar a alguien por esa plata, o no?

saludos

Y por cuantas lucas te estafarías a alguien? digo yo, para tener cuidado si alguna vez me compras algo, para tener claro hasta cuanto venderte. :D

ya está claro que al jote le puedo vender hasta "un millon de lucas" sin problema jajajajajaja

salu2 y relajen la vena, total son solo 15 cagones lucas, jajajaja

JCC

JOTE 29-09-2006 14:33:28

!

Cita:

Empezado por Gringo
Y por cuantas lucas te estafarías a alguien? digo yo, para tener cuidado si alguna vez me compras algo, para tener claro hasta cuanto venderte. :D

ya está claro que al jote le puedo vender hasta "un millon de lucas" sin problema jajajajajaja

JCC

jajajjaja es cierto, jajaj ;)

JOTE

KARLITROZ POZO 29-09-2006 14:44:17

Cita:

Empezado por Gringo

JCC

umm solo te digo que tengas cuidado si algun dia voy a 4tec a comprar un parcito de arb's mas un par de amortiguadores filete mas algun kit de suspension de links y espirales y un juego de llantas trailready y te llego a ofrecer "un parcito de cheques" ajajajaajjaa, ahi si que vale la pena :rasta:

4x4virtual 29-09-2006 14:53:32

gaston

Puchas un amigo como tu vale ! en realidad es despectivo lo de las cagonas 15 lks ,pero acepto tu explicacion y disculpas ,entiendo tu molestia pero yo tambien hice el tonto preguntando y llamando por el neuma a Pullmanbus . Como dije anteriormente no queria poner el post por esa suma pero necesito el neuma y pense que ya habia ca--do .. parece que me equivoco , que bien . Vito

the.cheix 29-09-2006 15:30:00

muy buen pensamiento 4x4virtual ;-)

gaston sahlie 29-09-2006 16:04:28

hola

bueno despues de leer todos los post de este tema doy las gracias a karlitrozz ya q es uno de los twisteros y amigos q mas me conoce y tambien a los demas como jote q es un exelente compadre

bueno las razones q se dieron son las explicadas por karlitroz y quiero que virtual4x4 se quede tranquilo ya q su neumatico 33x12.5 mt en exelente estado y con llanta de yapa le va a llegar entre mañana y el lunes todo depende de cuando lo despache la empresa

saludos .

gaston sahlie
:)

Marcelobarahona 29-09-2006 19:00:56

Cita:

Empezado por gaston sahlie
bueno despues de leer todos los post de este tema doy las gracias a karlitrozz ya q es uno de los twisteros y amigos q mas me conoce y tambien a los demas como jote q es un exelente compadre

bueno las razones q se dieron son las explicadas por karlitroz y quiero que virtual4x4 se quede tranquilo ya q su neumatico 33x12.5 mt en exelente estado y con llanta de yapa le va a llegar entre mañana y el lunes todo depende de cuando lo despache la empresa

saludos .

gaston sahlie
:)

Buenaaaaaaaaaaaaaa Gastón

Esa es una muy buena solución, para ambas partes

Me alegro se haya solucionado todo

Saludos

gaston sahlie 29-09-2006 19:52:53

s

vale perrito jejejeje saludits ;-)

rjva1977 29-09-2006 22:52:31

chucha recien encontre este post y le mande un par de diferenciales a Gaston!!!, no broma compadre yo he hablado con gaston y me explico que su telefono esta como las wevas y por eso a veces no contesta, yo lo conosco poco pero le tengo harta fe y si se demoro por algo fue... Saludos. Ricardo Vega

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:07.