TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Chacabuco 23 Sept (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28105)

VSilva 25-09-2006 15:13:43

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cual es esa?

Y no perdiste traccion con el Irok montado al reves...:grin: (ya que te fijas en detalles ....jeje) se ven la raja las maquinas y la de cachito con ese levante mejor aun;-)

Hernan Iriarte 25-09-2006 15:19:57

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Y no perdiste traccion con el Irok montado al reves...:grin: (ya que te fijas en detalles ....jeje) se ven la raja las maquinas y la de cachito con ese levante mejor aun;-)

jajajaj te pasaste el ojito :escritor:

Gonzalo Bravo 25-09-2006 15:21:54

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez

Naaaaahhhh!!!, nunca ,me habia dado cuenta.

Seguramente en algun momento cambie el delantero derecho con el trasero izq y no pesque la rotacion.

Gonzalo Bravo 25-09-2006 15:23:37

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
no era tan dificil como pa discutir el nombre de esa trepada, solo me celebro mi originalidad.

y como un 4x4 de mall ya subio, logico intentarlo, suerte.

Yo cacho que se merece el nombre de Montero :smile: . Bueno, para los que no la han subio, ayer se tiro el tipo del Porsche plateado, y paso.-

nando_3 25-09-2006 18:39:35

que buenas las fotos, ahi deberia ser el proximo jamboree twisted,se ven muy lindo el tj de varas y el samuka de bravo, felicitaciones.espero poder ir algun dia a hacer esas rutas de rocas.

saludos.

Pato Leguía 25-09-2006 18:54:03

Cita:

Empezado por nando_3
que buenas las fotos, ahi deberia ser el proximo jamboree twisted,se ven muy lindo el tj de varas y el samuka de bravo, felicitaciones.espero poder ir algun dia a hacer esas rutas de rocas.

saludos.

X2 y mas pics...y algún videíto?

Saludos,

Pato

SVarasV 25-09-2006 19:05:14

Cita:

Empezado por nando_3
ahi deberia ser el proximo jamboree twisted
saludos.

Algo vamos a inventar...al estilo TA !

Hernan Iriarte 25-09-2006 19:07:02

Cita:

Empezado por SVarasV
Algo vamos a inventar...al estilo TA !

Subieron al cerro que esta al frente de la "V"? en el google se ve como una pista de motos arriva, y un sector super grande de rocas

ChernobylV8 25-09-2006 19:13:56

Pa´ la otra inviten, para algunos queda a solo 20 min. de casa.

Eso si, hay que invitar al Montero:mrgreen:

SVarasV 25-09-2006 20:28:22

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Subieron al cerro que esta al frente de la "V"? en el google se ve como una pista de motos arriva, y un sector super grande de rocas

Si, subimos.
Recorrimos todo. De la meseta de arriba, lo mejor es lo que está mas al sur. El resto no vale la pena.
La ultima foto que publiqué (toy cachito) es ahi. Tb la que aparece mi TJ subiendo como un escalon. Hay una buen pedazo de rocas para inventar muchas pasadas entretenidas. Para llegar arriba hay que trepar por un sendero bastante empinado y angosto que no es muy agradable......un Rubicon casi se nos va cerro abajo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:13.