![]() |
El wrangler TJ Unlimited.... osea el de 4 puertas, viene con un motor V6 3.8 lts de 205 CV y 355 Nm.... osea chao el 4.0 6L :razz:
otra cosa, es 52cms mas largo y si se fijan bien, las puertas traseras no son iguales a las de adelante...... podrian haber sido las mismas..... asi habria mas repuestos, jejej Al fin se les ocurrio ponerle un V6 al wrangler!!!!! |
Lamentable que parece que a Chile solo llegaran los petroleros..... segun lo que me conto un teddy bear en un paseo a chacabuco....
y por lo que hablan los gringos en hartos foros de USA se quedan con el motor 4.0 6L. Saludos "Arriero" jajajjaj:wink: |
Vean el test de RTI que hicieron en Quadratec.
|
Urgente!!!!
Mirando la página aprece algo que no cuadra y es el precio. Si ustedes escogen el modelo 2006 éste cuesta USD28,590 y el 2007 modelo nuevo cuesta USD26,990.
LES CUADRA?? |
Cita:
Bonitas las puertas de casa que le pusieron. Es medio Tj pegado a medio H2! |
Cita:
:no: que tiene de lamentable? es el mejor motor que puede traer, mucho más torquero que el 4.0 (para que hablar de ese V6...) y lamentablemente para los gringos ellos no lo van a tener disponible por el asunto de las emisiones para diesel que son cada vez más estrictas, pero a lo mejor ellos tienen un diesel Mercedes Benz disponible en unos 2 años más. Así que quiero ver un Rubicon nuevo con el 2.8 CRD para ver su "lamentable" desempeño. P.D: que alguien le avise a AEV que la están cagando con poner esos motores diesel en sus Jeeps: http://www.aev-conversions.com/Gallery/DSC_8557.jpg 8) |
jajajjaja
Bueno, hay que ver que tal salen, solo repito las palabras del OSESNO que me lo dijo. Saludos |
A juzgar por las fotos del commander y el Wrangler 2007, al parecer se acaba el Unlimited (Wrangler) y ahora el commander 2 puertas se va a llevar la buena distancia entre ejes.
|
Además llama la atención lo del manubrio a la derecha en la foto. Cuando vi el video de arriba no me di cuenta.
Saludos |
Además llama la atención lo del manubrio a la derecha en la foto. Cuando vi el video de arriba no me di cuenta.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:23. |