![]() |
Que bueno Juaco que aprendiste a subir fotos.
Parece que de algo te sirvio la conversa por telefono. Ahora teni que puro poner mas avances y fotos del TRD. ;-) Chino |
Cita:
Te consulto, ... donde conseguiste el tablero ??? Yo quiero instalarle uno con tacometro a la mia (Tyt tb) ;-) Salu2 AlfaAlfa |
muy buen proyecto se ve que esta quedando muy linda la camio
|
Y el S/C? va despues?
Que modelo es? |
Cita:
Ya esta aca. Se supone que es llegar e instalar. |
bueno ai esta a groso modo el proyecto se ve simple pero la mansa :jerkit: :jerkit: :jerkit: del sistema electrico uff,lo bueno que quedo todo funcionando desde el encendedor hasta el solenoide de purga del canister pasando por el tacometro etc,etc. al final quedo 2rz+g52+marlindualcases+arb F/R y se vienen 35 o 37 coronas 5.29+longfield.
SALUDOS |
Cita:
|
gonzalo no es un cargador marca Eaton, es un TRD Toyota Research Developpment diseñado de fabrica para un 2rz fe , es de tornillo por lo tanto no requiere lubricacion como los otros , es muy fiable comprimen de desde 4 a 8 psi recomendado de fabrica mas psi no aguanta el motor estandar. Creo que tiene que andar muy rico y lo tengo guardado en la casa de jockermachine, cuando lo comenzemos a instalarlo posteare las fotos sl2
|
Cita:
Como este: http://www.gadgetonline.com/SCgen2.jpg |
acabo de ver la toy en el taller, esta quedando filete!
congrats! al feliz dueño. PD: rico bumber btw... ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:15. |