![]() |
Cita:
|
de hecho a penas le cambie los ejes a mi bronco, se vienen los ARB en 4tec
|
Esta es una foto motivante para cualquier fanatico de los 4x4 , vean esta autopista en Australia (puro Aussie yo ahora con Patrol ;-) ) ....
http://img430.imageshack.us/img430/7...nyfile1fj4.jpg |
|
Pesadilla
Cita:
SALUDOS Daniel Roa |
y weno, ta claro. en Stgo tb conosco muchos jeeperos que les gusta salir de paseo. aca en viña no hay muchos que se animen a salir por mas que un paseo por el dia. pero weno.... eso no es restricción para salir, no creen?:-) ahora le estoy haciendo un de todo a mi jeep para que ande como corresponde.
y gringo, ta bien que tus precios esten aterrizados, pero a lo que me refiero es que en chile no hay industria nacional, fabricacion local masiva de estos productos, o me vas a decir que hay alguien que exporte o produzca para abastecer el mercado nacional? creo que no. los unicos que cacho es el compadre que fabrica piezas de fibra de vidrio, tapabarros y cosas asi, y a grizzly y hawaii en lonas. no conosco ningun sistema de suspencion nacional, ni amortiguadores, ni tensoras, ni lockers, ni nada asi. Saludos arriero |
Cita:
feliz voy a penas tenga mi jeep listo. se me ocurrio desarmarlo completo ayer, le saque todo el interior. weno, yo tb tengo unas rutitas por ahi, que he echo en solitario y otras en compañia. desde la antofagasta hasta pto montt conosco en jeepito, pero siempre hay un lugar nuevo para recorrer. nos vemos arriero |
Cita:
sonomá salu2 JCC |
Cita:
No por el plumìfero , porque la pintura Nissan aunque sea un pajarito que cague maqui, no le va a hacer nada .... la pesadilla es ver flotar esa Patrol (porque Nissan no se hunde) y llegue a otro poblado donde la agarre otro tipo, parta al toque , y se la lleve :rolleyes: |
ESte Toy LC salva, saben porque ? .... porque se parece a una Patrol :) :razz: :razz:
http://i28.photobucket.com/albums/c2...x/DSCF2300.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:34. |