TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1º de Octubre, Cerro la Virgen TALCA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27760)

The Black Bull 14-09-2006 13:56:05

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
COMPADRE DANILO MIRA LA SORPRESITA QUE TE TENGO..........
http://img237.imageshack.us/img237/8826/s3010059zo5.jpg

DILE A TU SEÑORA QUE TE ENSEÑE A MANEJAR POR SI NO TE ACUERDAS LO BIEN QUE MANEJA ELLA.....
http://img235.imageshack.us/img235/162/s3010060hv2.jpg
A TODO ESTO LAS FOTOS SON DEL CERRO LA VIRGEN EN TALCA DESCONOSCO SI ES LA MISMA PISTA QUE SE VA A UTILIZAR DE ESA PARTE SALIO EL PURO NIVA NI EL TRACTOR PUDO SOLO.....
SALUDOS....

Esa foto no es del Raid y competencias que organizo el club TODO EXTREMO de TALCA???? el 95 o no ? ME PARECE QUE SI , y si es asi salieron varios de ese barrito ...
Aunque una pena no poder acompanarlos , se ve super bien ...
Mucha suerte
Daniel Roa

GTS_TALCA_RICARDO_SILVA 14-09-2006 17:15:03

Cita:

Empezado por Barracuda
DZAMUKA :nuke: ASI VA A QUEDAR TU PERA DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA EN LINARES

BARRACUDA :jeep: ASI VA A QUEDAR, ENTERITO DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA EN LINARES

GTS:beer: :rasta: :buttrock:ASI VA A QUEDAR, UFFFFF POBRECITO ESTE FIN DE SEMANA EN LINARES
SALUDOS SANDIALES.

Hola amigo Pato como estas nos vemos en la ruta....

LUIS LASTRA I 14-09-2006 18:24:57

comentario

Cita:

Empezado por Barracuda
DZAMUKA :nuke: ASI VA A QUEDAR TU PERA DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA EN LINARES

BARRACUDA :jeep: ASI VA A QUEDAR, ENTERITO DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA EN LINARES

GTS:beer: :rasta: :buttrock:ASI VA A QUEDAR, UFFFFF POBRECITO ESTE FIN DE SEMANA EN LINARES
SALUDOS SANDIALES.

Danilo dile a gts que este weekend traiga el celular que no se le olvide el numero del Giovanni como sabes da otro poco de jugo con la we....,
saludos...jijijijijijij...

Francixco 14-09-2006 18:37:32

Cita:

Empezado por dzamuca de talca
HOLA AMIGOS PARA LOS QUE PREGUNTABAN QUE PASABA CON TALCA, SE VIENE EL 1º DE OCTUBRE EN TALCA, SECTOR CERRO DE LA VIRGEN DIA DOMINGO ,HARTO BARROOOOOOOOO Y BUENOS PREMIOS ORGANIZA CLUB JEPEROS DEL MAULE :razz: :razz: :jeep: :jeep:

Uhhhh que wena tonces el 1 al cerro tonces, lo mejor de todo esque me queda cerquita jajjajaja :razz: :razz:

Chaus nos vemos el 01
Saludos

Barracuda 14-09-2006 21:37:20

Cita:

Empezado por GTS_TALCA_RICARDO_SILVA
Hola amigo Pato como estas nos vemos en la ruta....

Hola perrito va haber asistencia total en ruta :beer: salucita.
Saludos amigo

Barracuda 14-09-2006 21:54:49

Celulitico Hormonal Severo

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
Danilo dile a gts que este weekend traiga el celular que no se le olvide el numero del Giovanni como sabes da otro poco de jugo con la we....,
saludos...jijijijijijij...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaa aaajaa
Buena Luchito te salio buena, pero no seai malo con GTS, no vez que tiene un problema celulitico hormonal severo, que la unica manera de controlarlo es por medio de la terapia llamados al GIOVANNI a las 4 de la mañana, diciendole que esta .......... uuuuff y dando mucho jugo. jijijiji
Asi que compadre no moleste al amigo GTS por que le puede dar una deprecion y capacito que pases a ser tu el remedio y empiese la terapia contigo a las 4 de la mañana. jejejeje
Saludos jijijiji

LUIS LASTRA I 15-09-2006 16:15:31

respuesta

Cita:

Empezado por Barracuda
waaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaa aaajaa
Buena Luchito te salio buena, pero no seai malo con GTS, no vez que tiene un problema celulitico hormonal severo, que la unica manera de controlarlo es por medio de la terapia llamados al GIOVANNI a las 4 de la mañana, diciendole que esta .......... uuuuff y dando mucho jugo. jijijiji
Asi que compadre no moleste al amigo GTS por que le puede dar una deprecion y capacito que pases a ser tu el remedio y empiese la terapia contigo a las 4 de la mañana. jejejeje
Saludos jijijiji

NI CAG.... LE DOY MI NUMERO SINO UFFFFFFFF O CAPAZ QUE TENGA TARIFA NOCTURNA ..........JIJIJIJIJIJIJI...

SALUDOS GTS UN ABRAZO COMPADRE....

Barracuda 18-09-2006 22:57:46

Hola Danilo:
Compadre me di cuenta que el yeta del grupo, es Luchito, por que mira; En Conti dio jugo Luchito :escritor: Y yo andaba con el y tu me ganaste :rasta: Y eso es raro, despues en San Feña, el andaba con nosotros y tu participacion para que acordarse :cabezaso: valio :nuke: Ahora en Retiro, te dio unos consejos en la partida y fundiste la pera, te quedaste :jerkit: en Retiro, el Juan pablo participo con el y rompio la camioneta :no:
Yo creo que lo que habria que hacer con el :guns: :splat: :flipoff:
Saludos

LUIS LASTRA I 20-09-2006 10:52:36

respuesta

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola Danilo:
Compadre me di cuenta que el yeta del grupo, es Luchito, por que mira; En Conti dio jugo Luchito :escritor: Y yo andaba con el y tu me ganaste :rasta: Y eso es raro, despues en San Feña, el andaba con nosotros y tu participacion para que acordarse Ahora en Retiro, te dio unos consejos en la partida y fundiste la pera, te quedaste en Retiro, el Juan pablo participo con el y rompio la camioneta.
Yo creo que lo que habria que hacer con el
Saludos

OYE PATITO WON QUE MAS QUIERES :shrug: SI EN SAN FERNANDO SACASTE EL TERCER LUGAR EN LOS POTENCIADOS, EN RETIRO EL PRIMERO, EN CONTI DISTE MANSO JUGO NO PARTICIPASTE Y QUEDASTE ENTERADO EN EL ESTACIONAMIENTO :no: DE LA PISTA PERO NO ANDABAS CONMIGO, LE PARTISTE LA CABEZA AL DANILO HICISTE TIRA EL WINCHE CHIIII MIRA TU Y RESULTA QUE DICES QUE YO SOY EL YETA ! CORTALA PO! LE SACAI LA CHU... AL JEEP Y YO TENGO LA CULPA WENNNNNNNAAAAAAAAA AMIGO.....

Y NOS VEMOS EN TALCA JUNTO A LA LIGA ESPAÑOLA QUE DIJO DANILO OSEA REAL MADRID, BARCELONA, INTER, MILAN, ETC.....MIRA QUE DIJO QUE LA PRIMERA DIVISION DE ACA ERA AMATEUR COMPARADO CON LA LIGA...
SALUDOS......

LUIS LASTRA I 20-09-2006 10:59:56

respuesta

Cita:

Empezado por GTS_TALCA_RICARDO_SILVA
Hola nos vemos en la ruta....

GTS A TODO ESTO COMPADRE TU AUTO ESTA FILETE TE FELICITO...

SALUDOS......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:57.