TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   flex pics. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2771)

Gonzalo Bravo 02-02-2004 13:53:44

Re: flex pics.

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA

Ese Rancho 9000 lo pusistes invertido?

yes, why?
hakuna

Hace un timpo atras llame al tech support de 4wheel parts preguntando si se podian poner invertidos, y la respuesta fue que no, que no trabajaba bien el aceite al estar al reves.

Samurai_ls 02-02-2004 13:57:02

Mira, ya he intentado dos sistemas ,pero no me han resultado, de hecho mi suspension en el samurai 2 en bastante mas dura que la tuya por lo tanto al primer salto me quedo la escoba con todo en la cabina. :cry:

Alberto Bravo 02-02-2004 14:43:56

si el amortiguador dice que se puede utilizar en toda posicion no veo el problema... pero hay que fijarce antes en ese detallito.....

slds.

HAKUNA 02-02-2004 16:03:09

Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA

yes, why?
hakuna

Hace un timpo atras llame al tech support de 4wheel parts preguntando si se podian poner invertidos, y la respuesta fue que no, que no trabajaba bien el aceite al estar al reves.

por lo que yo tenía entendido trabajaban igual de las dos forms, de todas mnaneras al momento no e tenido nigún problema, me funcan en todas sus posisiones....

saludos
hakuna

OAM 02-02-2004 16:28:05

:shock: :shock: No puede ser tanta coincidencia :!: :!: , los espirales que probamos en el samuka II de Kanguro son de una Chevy 500 (Chevette) de 14" de largo y quedaron super :lol:

Gonzalo Bravo 02-02-2004 16:29:01

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA

yes, why?
hakuna

por lo que yo tenía entendido trabajaban igual de las dos forms, de todas mnaneras al momento no e tenido nigún problema, me funcan en todas sus posisiones....
saludos
hakuna

El problema es que unca sabras si estan trabajando bien o no, yo los tenia invertidos y los saque, ya que luego de usarlos asi los saque y al comprimirlos las primeras dos pulgadas no hacian ningun trabajo, al ponerlos en la posicion correcta, trabajabas todo en rango.

HAKUNA 02-02-2004 19:56:02

Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA

yes, why?
hakuna

saludos
hakuna

El problema es que unca sabras si estan trabajando bien o no, yo los tenia invertidos y los saque, ya que luego de usarlos asi los saque y al comprimirlos las primeras dos pulgadas no hacian ningun trabajo, al ponerlos en la posicion correcta, trabajabas todo en rango.

hummm, bueno, de todas maneras ahora los voy a tirar para atrás en diagonal, con el vastago hacia arriba, adelante pretendo poner otros..

saludos
hakuna

HAKUNA 02-02-2004 19:58:18

Cita:

Empezado por OAM
:shock: :shock: No puede ser tanta coincidencia :!: :!: , los espirales que probamos en el samuka II de Kanguro son de una Chevy 500 (Chevette) de 14" de largo y quedaron super :lol:

es lo mejor que le puede pasar al samuka por menos de 10 lucas :shock: , yo los probé atras y mejoró bastante la estabilidad, ahora los probé adelante y lo mismo, atrás, para ir al raid, usé los resortes originales delanteros pero por debajo del chasis, para brindar una mayor estabilidad, la cual resultó de maravillas, pese al lift de casi 7" que tengo en el jeep.. juntemonos un día y platicamos sobre el lift para que lo instales al samuka de Kanghuro..

saludos
hakuna

Tapage 03-02-2004 13:40:57

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Mira, ya he intentado dos sistemas ,pero no me han resultado, de hecho mi suspension en el samurai 2 en bastante mas dura que la tuya por lo tanto al primer salto me quedo la escoba con todo en la cabina. :cry:

Que es la escoba .. ?

Alberto Bravo 03-02-2004 13:45:09

[quote="Tapage"]Que es la escoba .. ?[/quot]

la escoba es igual a dejar la mansa ni cagadita... la embarra, el despelote..etc.

slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:53.