![]() |
Me gusto la idea, pongamole hora y lugar para juntarnos, yo creo que igual tendriamos que hacer una cuchita para hacer un asadito en Ruta, o a la vuelta, o algun otro invento.
Slds. Jose Figueroa F |
me hare presente en un toyota rojo q me robare por ahi saludos
|
Cita:
|
:shrug: :shrug: que pasa, se ve poco entusiasmo parece, que tal si nos vamos anotando ya para saber cuantos vamos a la salida.
1. Jose Figueroa F. Toyota hilux. Slds.. |
[QUOTE=jose figueroa ferron]:shrug: :shrug: que pasa, se ve poco entusiasmo parece, que tal si nos vamos anotando ya para saber cuantos vamos a la salida.
1. Jose Figueroa F. Toyota hilux. 2. Rudy Gonzalez A. Toyota Yaris :smile: o Hilux IFS . |
[QUOTE=Rudy González]
Cita:
|
[QUOTE=Klenner]
Cita:
|
5.- Andres Prado C. , Toyota Hilux(de Stgo.).
(confirmen la fecha por favor ya que mi Sra. ya me esta hinchando de que la estoy puro engatusando de ir para el 18 a pasear por los parques de Valdivia ya que según ella yo solo quiero Jeepear en Sur…. ....y lo peor...es que “NO ES MENTIRA”…jajaja). Saludos Andres |
Cita:
Saludos Rudy |
1. Jose Figueroa F. Toyota hilux.
2. Rudy Gonzalez A. Toyota Yaris o Hilux IFS 3. Mauricio Klenner P. Suzuki SJ 413 4. Nestor Villarroel A . Aro s s 5.- Andres Prado C. , Toyota Hilux(de Stgo.). ya tenemos gente de Santiago, Chiloe, Valdivia y La Union. Quien mas dice yo???? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:20. |