![]() |
Felicitaciones a todo el grupo de chilenos que participó,,, me contaba Mac guila que estuvo espectacular,,,las maquinas negra y blanca se ven preciosas,,, exelente resultado.
esperamos mas fotos,, videos y comentarios... |
Claro... faltaba una mujer en el equipo.jajajaja
Ojo la unica mujer del TAT , ¿y chilena! Cita:
|
rancho azul
A quien no le mandas saludos?
Te das cuenta que faltaba una mujer en el equipo para que se las jugaran? La unica mujer en el TAT Esperamos que para la proxima estes con nosotros aqui Maca , alia Penelope Glamour |
Guldman
Lo mas importante es felicitar a Maguila y su equipo y a nuestro hijo adoptivo Guldman por el esfuerzo que hicieron al irse andando tantos kilometros para llegar a la carrera. Eso es espiritu jeepero!!!!!!!!!!!
Ademas demostraron ser capaces de trabajar en equipo y de ser excelentes personas. Gracias por acompañarnos Hijo mio.....te extrañamos!! Tus padres |
Jr.
mamaaaa?????? mami??? apaaa??? Holaaaa!!! jajaja como estan...que buenosaber de la otra mitad del equipo...bueno te cuento que ya fui al psicologo y meencuentro en reabilitacion internado en el open door y con varios sedantes hasta cordoba... se siente rico.... jajajajaja... bueno, mi notebook sufrio un derrame de piscola y esta medio en coma,pero las sacare en pendrive, asi que ya vienen mas fotos, no se desesperen,esta tarde mandare una buena seleccion. saludos a todos
Cristobal Guldman |
|
El Camino
La anterior foto y esta son las toyotas bypasseando una toma de un puente por los campesinos.... la meta era piura y no podiamos retrasarnos!!
http://photos.hi5.com/0000/096/756/IXJCM8096756-02.jpg |
Cita:
|
Dunas del camino
|
de nada americo... si quieres saber algo mas solo dilo.
Cristobal |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:03. |