![]() |
Cita:
No seai pesao tampoko po giovanni. Si el compadre se quiere convertir en el "PAMELA JILES" de twisted, dejalo, esta en su derecho. Saludos :poto: |
:no:
|
Cita:
la maneja francisco chiu, productor de lost tv de oakley chile, dueño koke pozo llego original asi de USA como assault vehicle oakley |
Cita:
Este comment es en muy buena onda! Pato |
Ram Oakley
Esta camioneta es de Oakley Chile.
Efectivamente la maneja Francisco Chiu, product manager de la marca en Chile. Oakley hizo un convenio en USA con Dodge y equipó varios de sus modelos con accesorios Oakley. Estos se pueden comprar en USA. (Creo que está la RAM, el furgón RAM, el 300C entre otros). El kit vale US$ 22.000 en USA y viene con todo incluido, llantas, neumas, pintura, pickup, kit de levante, tapicería de cuero, sistema de sonido espectacular y hasta un Play Station en el techo. Es realmente a todo pelos!! La pintura es opaca, pero cuando está limpia se ve realmente increíble. Saludos, EBS |
Cita:
Respondiendo a tu pregunta, me molestan los comentarios pedantes del Vampiro y se los critico con un Reply en donde amplifico e ironizo e intento ser lo más pesao posible... es parte del juego ;-) . Por lo demás fuimos 4 los que criticamos el comentario de Vampiro, o estamos los 4 equivocados o el comentario daba para contestarle, la única diferencia fue que el mío fue más pesado, de acuerdo... pero los comentarios del Vampiro se prestan para respuestas como la que le dí. Saludos |
|
Cita:
Saludos mariano |
Cita:
¿para que sera la cajuela debajo de las motos? |
Cita:
Me queda claro. En todo caso, yo no soy nadie para pedirle explicaciones a nadie, y menos por cosas que no me competen por lo que agradezco tu deferencia para contestarme. Pero quería salir de la duda ;-) saludos, Pato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:25. |