![]() |
Cita:
Eso creo |
Cita:
Tal cual como dice mi tocayo....fue una ironía...mostrando un video donde subió una grieta impresionante! Saludos Pato |
oh :idea:
|
cual es el valor y si pudes postear fotos del interior
|
2 Archivos Adjunto(s)
hmmm el valor.....
al mas puro estilo mastercard deberia ser algo asi: wrangler rubicon 2004 c/ 22500 km. $13.000.000 (valor de usado en el mercurio) equipos del rubicon ..............................$14,500,000 +IVA instalacion y mano de obra ..................$3.000.000 (por lo bajo) total .................................................. ...$33.255.000 que sea el jeep del gringo............... no tiene precio :razz: pero como entiendo que eso es utopico (aunque el historico es mas), estoy escuchando ofertas fotos del interior: |
Te faltó el logo 4-Tec "Embroided" en el respaldo del asiento!
Te doy mi Jeep mas un iPod, 3 corderos y un cajón de uva! jajaja Suerte con la venta... ese Jeep como dices es "Priceless" Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
HEY GRINGO! Y pensar que hace un buen tiempo ya, habiamos llegado a la conclusion de que era "llegar y jeepearlo", asi cualquiera anda bien (dijo el picado jajajajaja)
Saludos! |
Cita:
|
Yo estoy tratando de convencerlo que no lo venda porque si lo vende de nuevo vamos a tener el taller lleno de vehículos de él. En todo caso el que se lo lleve se está llevando uno de los mejores 4x4 del país (sin menospreciar al resto).
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:29. |