mbonifacino |
22-01-2004 09:19:15 |
Para mi las cajas automaticas son lo maximo... si entiendo que es una cuestion de gustos, y que manejar una caja manual puede parecer mas "divertido".... per lo de divertido es cuestion de gustos.
Para mi ademas de las ventajas que se mensionron de que la caja automatica te ayuda a no perder la inercia en barro o arena, tambien ayuda en trepadas deficiles dado que tenes mucho mas control de los movimientos del jeep...
Tambien como te despreocupas bastante de los "cambios" a mi entender disfrutas mas del manejo en si... digamos "casi" siempre tenes las dos manos en el volante... eso hace que te concentre en la direccion del vehiculo, el resto se hace solo...
Tambien mantenes utilizando las diferentes marchas manualmente, la posibilidad de hacer algun rebaje , o de usar el motor para frenar el vehiculo en una bajada por ejemplo bajando un medano...
y lo mas importante, podes manejar y comer a la vez, dado que te sobra una mano en transito normal....
Honestamente eso es lo mas extra#e al pasar de la Grand Cherokee (automatica obvio), a un renault normal y corriente que compre hace unos meses... ya ho puedo tomar una bebida manejando y estar medianamente "tranquilo.... :D
saludos.
|