![]() |
|
A todo esto los aros los soldó Juan Valdenegro en Copiapó, dato dado en este foro (me imagino por alguna buena experiencia).
En mi opinión, NO se metan jamás ahí. NO quedé nada de conforme con el trabajo. El viejo es un chanchero y mal genio. Soldó al arco y dejó todo "chisporroteado" además que alegó pal mundo. Costo unitario $ 15.000. (aparentemente lo mismo que cobran todos) |
Asi quedaron después del fin de semana pasado. Todos rayados :!: :!:
http://www.twistedandes.com/imagenes...3-2395_IMG.JPG |
Colgandome de post
Se que existen llantas de aluminio con beadlock y que existen anillos (tal como los que compro Sevastian) para poner en llantas de aluminio En un par de revistas atras en la fourwheeler instalaban unos aros marca Trail Ready en unas llantas Centerline creo En la pagina de Trail Ready no estan a la venta los anillos por separado Alguien maneja informacion al respecto, donde buscar y sus costos Saludos |
Hola Gustavo,, oye los costos de esas llantas son UUUFFFFFFF,, mas o menos como dejar el Zamuka en parte de pago,,ja,ja,ja, y no es chiste..
saludos |
Lo se compadre, pero no son para mi
Son para cierto TJ negro de un amigo, que por cierto tiene bastante mayor poder economico que yo jejej |
Gustavo:
Recomiendale a tu amigo que lo mejor es usar una llanta beadlocks de fabrica integra, en mi experiencia de haber ocupado King Wheel`s y home made, lejos me quedo con las primeras, aqui hay algo taquilla como para TJ http://www.ntwonline.com/ntw0799/pages/beadlocks.html |
me gustari aque me aclararan, entonces el neumatico no queda perforado, solo apretado. Otra pregunta, si el neumatico se pincha onda un rajpn grande. ¿hay que sacra toda la parafernalia para arreglarlo? .
|
Cita:
|
Cita:
Solo apretado en la pestaña :!: Efectivamente, para arreglarlo debes sacar todo y despues volver a armar :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:28:18. |