![]() |
Descuento En Neumaticos
Vamos que se puede !!!
Para todo el que quiera comprar neumáticos para ir al raid hay la sgte oferta COMERCIAL DAHER LTDA.(PIRELLI) OFRECE 25 % DESCUENTO Y FACILIDADES DE PAGO SOLO EN P.A.CERDA # 7799, FONO 277527 25% DE DESCUENTO EN TODA LA GAMA PIRELLI SCORPION (MUD / ATR / AT / ST / STR) DURANTE TODO SEPTIEMBRE Y HASTA EL 15 DE OCTUBRE, TODO PILOTO PARTICIPANTE EN EL RAID ANTOFAGASTA 2006, PUEDE OBTENER ESTE DESCUENTO, ACREDITANDO SU CALIDAD DE INSCRITO EN EL EVENTO. (VALIDO PARA UN MAXIMO DE 5 NEUMATICOS POR PARTICIPANTE) INCLUYE SERVICIOS DE MONTAJE Y BALANCEO Ojalá le sirva a alguien.. Slds |
sin falta estaremoa alla !!
holaa, les cuento k ya estamos preparando los jeepitos , para pasarlo una ves mas, la raja. Espero k todo resulte bien , y nos vemos por aalla en un Par d semanas.
|
Buuaaaaaaaaaaa Ha ... Ha... Haaaaaaa.. Kero Irr
Tengo, varios planes pa financiarme.
Me voy a trabajar de vedetto, me podria llamar gato en celo o el Jeepero. No me voy a prostituir por que parece que no hay demanda. Vendo El chero, pero entonces no se en que voy. Estoy confundido, necesito ayuda. el gato Volador |
vamosssssssss que se puede
estamos en naf preparando los juguetes para ir nuevamente a pasarlo chancho " tenemos preparados nuevos show eroticos topleros y muchas cosas mas para pasarlo a toda maquina nos vemos amigos y como siempre aaaaaaaaaaaaaaaaaa fffffffonnnnnnnndooooooooooooo ija ija ija ija ija :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:
|
Vacaciones
Cita:
La opción de toplero, perdón vedetto no es mala tampoco. :no: :escritor: Jajjajajaja. Saludos, nos vemos en Octubre. :splat: |
Falta poco
Cita:
Salutes |
Cita:
JAJAJA. Saludos |
Violentooooooooo
Cita:
Amigo, no había visto este Post, saludos al igual para todos uds, los esperamos con mucho cariño. Salio medio :gay: |
olaaa
y cuanto esta saliendo la inscripcion de MOTO y camionetas ???? saludos :razz: |
Olaaaaaa
Cita:
espués de esta fecha 30000 las motos y 40000 los demás, acompañante adicional al copiloto $5000. Salutes y nos vemos. Toda la info además en http://www.raidclubantofagasta.cl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:26. |