![]() |
Cita:
jaja, las money no alcanzan para financiar, pero = no es malo. pd: organizemos algo pa fin de mes salu2!!! |
Otra aficionada
Cita:
aki les dejo a otra que encontre en unos post antiguos. Para que en las salidas llevemos servilletas y no nos vean como cavernicolas... je je je !!! |
Cita:
Slds., |
Cita:
noooo le metas cosas en la cabeza a la j3ssy, sino me va a hacer coperar, ademas el rocky supuestamenete se lo herede a mi hno, pero como el no lo usa, lo uso yo jeje ;-) salu2!! |
Cita:
;-) |
Hola Jessica, bienvenida al foro, porque de los paseos te he visto en mas de uno :smile:
|
Hola y bienvenida a TA
|
Cita:
mmm, se ve bueno, pero pa esafecha toy sonao, sin plata y con una revision rechazada por aprobar. salu2!! |
Cita:
mmm... mas que una muestra de amor yo creo que es exceso de alcohol jajajajja :beer: |
Cita:
sera, tendre que vender mi "tocomocho" (charade g 20) y juntar unas lucas mas, para poder comprarme mi propio :jeep: ... lo malo es que me da mxa nostalgia separarme de mi tocomocho, ya que gracias a el e tenido las mejores panas jajaja ( si hasta los soportes de motor jodieron una vez y se me cayo el motor, como pude lo lleve desde Av. la florida hasta peñalolen jejejej), pero ahora sta impeque, hasta ajuste de motor le hice asi que me va a dar una pena enorme venderlo, pero no queda de otra ya me meti aca, asi que espero que mas temprano que tarde tenga mi propio jeep. salu2¡¡ chau. :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:53. |