TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Que le cambiarian a Twisted Andes? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2664)

Tapage 16-01-2004 10:49:25

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Tapage
Un chat .. que vá me botan del banco .. ! osea no trabajaríanada allí si .. :roll:

Yo iba a decir lo mismo... me he encontrado dá´n´dole proridad a un "aviso de respuesta de topic" sobre un email del trabajo que dice URGENTE!!! :lol:

:lol: :lol: jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja me has matado de risa .. la desparramaste .. ( será por que me pasa lo mismo :roll: ) buenasa ..

Mangonza tiene razón es imporante identificarse .. hasta si es posible poner una foto tuya ( no del auto, aunque se que la mayoria de nosotros tenemos mas fotos del auto que de nosotros :roll: ) para saber con quienes hablamos a lo menos .. !

Zankudo4x4 ® 16-01-2004 20:58:35

Cita:

Empezado por Magonza4x4
cuántas veces hemos pasado al lado de alguien con quien tal vez hemos compartido algún tema y en la calle no nos saludamos porque ni siquiera sabemos el aspecto de nuestros jeep o camionetas..es por eso que a mí me interesó bastante el tema de los autoadhesivos...es como decir acá va otro TA....

eso es cierto..........

jejejej Magonza... en limache pasamos pro el lado..., sacamos las mismas fotos y no nos conocimos jejejejej suele pasar :lol:

Eduardo Silva 16-01-2004 21:01:29

Cita:

Empezado por Zankudo4x4
Cita:

Empezado por Magonza4x4
cuántas veces hemos pasado al lado de alguien con quien tal vez hemos compartido algún tema y en la calle no nos saludamos porque ni siquiera sabemos el aspecto de nuestros jeep o camionetas..es por eso que a mí me interesó bastante el tema de los autoadhesivos...es como decir acá va otro TA....

eso es cierto..........

jejejej Magonza... en limache pasamos pro el lado..., sacamos las mismas fotos y no nos conocimos jejejejej suele pasar :lol:

Magonza está en todas partes, él y yo participamos en el paseo de ruta de condor y tampoco nos conocimos. Apenas este lista mi camioneta, le pongo los adhesivos!!!! :lol:

Zankudo4x4 ® 16-01-2004 21:32:59

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Zankudo4x4
Cita:

Empezado por Magonza4x4

eso es cierto..........

Magonza está en todas partes, él y yo participamos en el paseo de ruta de condor y tampoco nos conocimos. Apenas este lista mi camioneta, le pongo los adhesivos!!!! :lol:

jaja los zankudos igual tamos en toda sy weveamos demasiado jajajajja

es bueno tener los logos de Ta para reconocer a los miembros ...
hasta una jeepeada por ahi y mañana a ritoke...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:22.