![]() |
LO BUENO QUE SALIO TODO VIEN Y SOLO FUE EL SUSTO DE TENER UN PAR DE AMIGOS VOTADOS EN LA PRE CORDILLERA, PERO LO MALO QUE HOY ME QUEDE DORMIDO NO FUY A TRABAJAR Y MI SEÑORA NO ME HABLA POR QUE PIENSA QUE SOLO FUE UNA JUGADA PA SALIR A JEEPEAR:cabezaso: PERO YA SE LE PASARA JAJAJAJ
|
Cita:
CUAMPA NO SE PREOCUPE CUANDO EL RODROGO LE ENVIE LAS FOTOS PERSONALMENTE Y LAS VEA SU SEÑORA USTED VA A QUEDAR COMO REY OJALA RODRIGO SE APURE JAJAJAJAJAJAJAJA HERNAN |
Rondrigo... teni que llegar mas temprano a la ruta po, eri muy hueno pa salir a jeepear tipo 6:00pm!!!! jajajajaja
Bueno por lo menos ya descubriste lo que habia mas allá! jaja No; escribo porque te he llamado varias veces y tienes el cel apago, cualquier cosa de arreglo de alguna pieza pasa pa la fabrica no mas, tu sabi que aqui nos ingeniamos! :razz: Saludos a tu "señora"; no sabia que te habias casado!! jaajaja me ganaste!! :smile: |
felicidades a todos los rescatistas y apasar de la gravedad que buena que no fueron noticias mayores ;-)
|
Cita:
bueno saludos a Rodrigo Pasten y Señora , que bueno que resulto de miedo el rescate y pudieron salir ilesos. si me hubiesen llamado estaría con la RAMERA TOP DE RESTAURADA Y HUBIESE ECHADO EL TUTUKI A LA MALETA Y NOS BAJAMOS DE UNA , LA RAM ESTA HECHA PARA RESCATE EN BARRO LLUVIA NO CARRERAS OJALA SOBRE EL METRO Y MEDIO DE AGUA O FANGO. PERO QUE BUENO QUE SE JUNTARON LOS JEPEROS POR UNA CAUSA COMUN QUE NOS UNE ESTEN DONDE ESTEN , ES EL COMPAÑERISMO DEL 4X4 . VIVA EL OFF ROAD MIERDA.... SALUDOO RODRIGO Y SEÑORA Y PA LA PROXIMA AVISEN CUANDO SE METAN A LA CORDILLERA... MARCOS |
Bueno ahora q sabemos q pasten está bien, debemos criticar su actuar...
lo bueno de esto es q ahora pastel tendra 2 descapotables :mrgreen: y no lo llamen pq se debe haber tomado el día libre :escritor: ya q ayer se bloqueó luego del incidente todos preocupados de su integridad y el perla esta zzzzzzzzzzzzzzz :no: |
Felicitaciones !!!
Buen final !!!
Muchas felicitaciones a quienes se comprometieron en el rescate ... Saludos !!!! |
Rodrigo
Que bueno que todo salio después de todo Me alegra escuchar el comentario de nuestros amigos rescatistas, ese es nuestro espirititu jeepero Felicidades |
La Hilux Llego En Pane Del Jeepeo No Pude Subir
que bueno que salio todo bien yo venia llegando de una salida a jeepear cuando hernan urbinas me llamo para subir a rescatarlos lamentablemente la hilux venia con problemas con el alternador no cargaba yo creo que fue exeso de barro le tire agua con la mangera y no paso nada . me tuve que quedar y solo saber como estaban todos por celular .. pero todo salio bien y los fierros se arreglan rodrigo nos vemos el domingo en el movicenter ...
|
Hola a todos.
Quiero primero que nada dar un tremendo agradecimiento, a nombre de mi polola y mio, a todos y cada una de las personas que en forma desinteresada nos fueron a ayudar. Me emociono el hecho de que me llamara tanta gente tanto ayer como hoy dia para saber de mi, incluso tuve que pedir a algunos ayer que no fueran, ya que iba subiendo tanta gente que calculabamos que seria un esfuerzo demas, incluso hasta peligroso, que siguieran subiendo jeep, sobre todo considerando lo dificil que estaba la ruta. La cosa para nosotros se habia puesto muy negra, nevaba y llovia como si tiraran el agua con balde y el frio (andabamos solo con polerones y zapatillas) y el cansancio nos tenia realmente muy mal. No quiero nombrar a nadie ya que no quiero olvidar a nadie, pero si destacar la labor de Larry, quien, en pura polera, se puso a correr y caminar como 3 horas seguidas buscando rutas y conectando caminos solo con una linterna y fue quien finalmente pudo hacer una ruta segura de salida hacia la Florida. Destacar ademas el nivel de preparacion y coordinacion de los que fueron a rescatar, Larry llevo toallas, ropa seca y chaquetas, otros llevaron varios chocolates y galleta para reponer energias, muchas cintas de tiro, linternas, gatas hi lift, etc. La verdad que hoy dormi hasta como la 1, estaba muerto, nos habiamos ido a jeepear como las 5 y volvimos al departamento como las 5 de la mañana, todavia mojados y embarrados, es por eso que apague mi celular hoy en la mañana y no conteste telefonos. Agradezco nuevamente en forma infinita la disposicion de todos los que nos ayudaron al Pelao Orcos y a mi, y preparense, porque el asado prometido en agradecimiento se viene y es en grande... :D pd: luego se viene un relato de la aventura y las fotos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:09. |