![]() |
4 Archivos Adjunto(s)
Ya esta terminado, faltan los tensores al piso y la colchoneta, pero el espacio que queda abajo es bien grande. ya esta tapizado y reforzado.
|
Cita:
al lado de mi taller hay una fábrica de espumas, y tienen unas q llaman aglomeradas, q se ocupan para las tipicas colchonetas de gimnasios, son de alta densidad, y parecen un picadillo de espuma tipo OSB, se entiende? el tipo vende en formato 200x100cm, y aprox su valor en espesor 50mm es de$12.000.-, si te sirve averiguo más del tema o mandame las medidas totales, para cotizar, si quieres de mayor espesor u otro material pregunto. slds pato montenegro s.o.s |
Facu.
Y crees que ese tablerito te aguante ???? unas vigas de roble o algo asi te serviria. |
Cita:
Gracias por el dato. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo probe solito, pero esta la opcion acompañado en donde pongo un cooler que cabe justito abajo y le da mas resistencia.
lo del movimiento mmmm. yo creo que si aguanta. Hoy Fui a Incal, pille unas colchonetas de 60x1.20, compre 3, con esto cubro 1.20x1.80, me costaron como $20.000 las 3 y vienen forradas en una imitacion de cuero. |
Cita:
Saludos Mariano |
te kedo weno el invento, solo un comment: al dormir la mayoria de los humanos expelemos gases de combustion...no sera medio toxico salir andando en un jeep con olor a coolo de oso? vai a tener que ponerle un Glade toque "on board" :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:13. |