TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   TBI v/s Truck Avenger (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25779)

caicaen 24-07-2006 14:07:33

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Que toyota es esa que da 14klm/lt en ciudad?

Yaris, supongo. :razz:
Saludos.

Esteban Chavez Gonzalez 24-07-2006 14:09:35

O un Tercel, talvez

AndR3Z 24-07-2006 14:50:06

el diesel

FLOZANO 24-07-2006 17:00:19

Toy evaluando la posibilidad de instalar un TPI, en EEUU esta lleno y al parecer los TPI 85 y 86 son compatibles con los motores antiguos en apernadura.
Una de las ventajas de los TPI es que mejoran el Torque y ademas es MPFI.

AndR3Z 24-07-2006 21:12:05

Cita:

Empezado por AndR3Z
el diesel

jaja.. me perdi.. es mi yaris sport el q me da 14 (y a mi señora le da 17 :(, parece q le pesa menos la pata q a mi)

RAUL VEGA 25-07-2006 00:49:39

Cita:

Empezado por FLOZANO
Toy evaluando la posibilidad de instalar un TPI, en EEUU esta lleno y al parecer los TPI 85 y 86 son compatibles con los motores antiguos en apernadura.
Una de las ventajas de los TPI es que mejoran el Torque y ademas es MPFI.

Mas torque en baja que un TBI no estarìa seguro, el TBI por su concepciòn por sobre todo culatas tiene excelente torque a bajas vueltas, en alta el TBI estandar no pasa na, pero el TPI si lo harà muy bien, runner de admisiòn largos y roller dan una buena combinaciòn de potencia en alta, para eso se diseñò, autos.

Ahora, el TPI ya es pasado, con un Vortec mas headers y unas pocas cosas sin abriri el motor ya se compara con un TPI.

Yo entre TPI y VORTEC a ciegas con el Vortec

Saludos
Raùl

FLOZANO 25-07-2006 01:30:39

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Mas torque en baja que un TBI no estarìa seguro, el TBI por su concepciòn por sobre todo culatas tiene excelente torque a bajas vueltas, en alta el TBI estandar no pasa na, pero el TPI si lo harà muy bien, runner de admisiòn largos y roller dan una buena combinaciòn de potencia en alta, para eso se diseñò, autos.

Ahora, el TPI ya es pasado, con un Vortec mas headers y unas pocas cosas sin abriri el motor ya se compara con un TPI.

Yo entre TPI y VORTEC a ciegas con el Vortec

Saludos
Raùl

Pero seamos realistas, estamos hablando de injectar un motor 400 SB, si quiero poner vortec tengo que comprar culatas, multiple, ramal, PCM, etc.. para un TPI compro solo multiple TPI, Ramal y PCM y listo, ademas full tuneable.

Ocea esto lo dije pensando en una MPFI Barata, y por 25o USD + Ramal y PCM comparado con 2000 USD por un MPFI Holley, u otro similar, no hay donde perderse.

Pez Gordo 25-07-2006 12:31:00

varias veces he leido q los gringos preferian mil veces meterse a un tbi q a un tunned port injeccion a la hora de manipular y adaptar , mi papa tenia un Camaro IROC Z, y a principios de los 90 aca en chile nadie se lo pudo dejar teta una vezq cago y se compro injeccion nueva.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:06.