TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Edad twisted (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2566)

Magonza4x4 08-01-2004 18:02:59

Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
Me sumo a las felicitaciones de los creadores de TA, sigo este foro hace un par de meses y me sorprendio gratamente el nivel de la página y el conocimiento técnico de los participantes, la veo todos los diás y la verdad he aprendido un montón.

Saludos

arodrigo

Para mantener la buena tradición....bienvenido a TA Rodrigo... :beer:

Rodrigo Ibañez 08-01-2004 18:22:07

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
Me sumo a las felicitaciones de los creadores de TA, sigo este foro hace un par de meses y me sorprendio gratamente el nivel de la página y el conocimiento técnico de los participantes, la veo todos los diás y la verdad he aprendido un montón.

Saludos

arodrigo

Para mantener la buena tradición....bienvenido a TA Rodrigo... :beer:

Muchas gracias Magonza4x4 :D .

Saludos,

Rodrigo

Eduardo Silva 08-01-2004 19:04:46

Mariano, cuando puedas postea los nombres tentativos y los logos en "Edad Twisted Andes". Va a ser interesante ver las demás opciones...

¿y el merchandising? yo creo que si montan un e-shop de poleras, gorras, polar, llaveros, etc. les va a ir muy bien... y la promoción que le dará al sitio ni se diga. Por ejemplo, yo me enteré de q el foro existía porque vi un Wrangler Rojo en autopro con el autoadhesivo y el nombre TA me llamo mucho la atención. Al llegar a la casa entré al foro y desde ese día, no he parado de entrar ni 1 solo día. he aprendido montones.

Felicitaciones!

FLOZANO 09-01-2004 07:24:53

Hemos estado caidos 3 Veces
Con respecto a los nombres tentativos algunos fueron
andesoffroad.com
suroffroad.com
andes4wd.com
south4x4.com
austral4x4.com
southeroffroad.com
twistedandes.com :wink:
alpicodelmundo.com :D

Pronto vienen los logos...

Tapage 09-01-2004 09:26:58

Cita:

Empezado por FLOZANO

Con este ultimo si que la iban a desparramar .. ! 8)

MacMarquez 09-01-2004 09:38:28

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por FLOZANO

Con este ultimo si que la iban a desparramar .. ! 8)

Jajaja menos mal que no se llama asi ! una cosa es estar adicto a Twisted y lo otro adicto alpicodelmundo.com :twisted:

Que bueno que primo la cordura :!: :twisted: :D :lol: 8)

Toytrucks 09-01-2004 09:50:33

JEJEJEJE.

Imaginate el wangler rojo con el logo

WWW.ALPICODELMUNDO.COM

quien sasbe si se lo hubiese puesto, digo la calcomonia.

pero de verdad creo que la elección fue la mas acertada.

y un HIP HIP URRA POR LO CREADORES Y FINANCISTAS pues nada es gratis en la vida exepto TA para nosotros.

bye

Alvaro C.

Gonzalo Bravo 09-01-2004 10:02:29

En todo caso segun mi señora TwistedAndes parece nombre de empresa de turismo aventura mas que nada y no tiene nada que ver con jeep :?

La explicacion del nombre para los que no la cacharon, (que cada dia pienso que son mas :( ) es:

El "Andes" fue para no poner la frase completa en ingles y hacer referencia a America, ya que la cordillera parte de Norteamerica hasta las Malvinas ( :wink: )

El "Twisted" fue por la utilizacion que tiene esta palabra para referirse a un jeep con suspencion flexible capaz de torcerse harto.

Gerardo Oakley 09-01-2004 10:13:07

QUE BACAAAAAA :lol: o sea dentro de todo a quien se le ocurio la idea.
Exisen otros foros en latinoamerica aparte de el de Mexico y por ultimo tiene un alto costo vuestro invento más que el costo de dominio o solo requiere tiempo y dedicacion el cual no el poco me imagino .

Me sumo a las felicitaciones de todos a los 4 :bounce:

Rodrigo Ibañez 09-01-2004 11:06:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
En todo caso segun mi señora TwistedAndes parece nombre de empresa de turismo aventura mas que nada y no tiene nada que ver con jeep :?

La explicacion del nombre para los que no la cacharon, (que cada dia pienso que son mas :( ) es:

El "Andes" fue para no poner la frase completa en ingles y hacer referencia a America, ya que la cordillera parte de Norteamerica hasta las Malvinas ( :wink: )

El "Twisted" fue por la utilizacion que tiene esta palabra para referirse a un jeep con suspencion flexible capaz de torcerse harto.

Hola Gonzalo,

El origen del nombre y lo que se trato de decir algunas veces pasan a segundo plano cuando el resultado es tan bueno, aunque entre hace poquito al foro, lo sigo todos los días hace un par de meses, lograron algo re-impotante '' Twisted Andes '' se conviertió en un concepto, que los que lo descubren de una otra manera se hacen un poquito adictos.

Bueno vuelvo a felicitar a los cuatro creadores y fundadores de este sano vicio.

Un abrazo, :D :D

Rodrigo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:26.