TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Paro de camioneros (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25451)

Fantasma-4x4 13-07-2006 21:18:19

Apoyo 100% a los camioneros, pero creo que tubieron mala suerte nomas al elegir el momento del paro :?. En fin, ya se depuso y la ayuda llega k es otro tema. Ojala resulte algo si.

Slds.

RoNdrigo Pastén 14-07-2006 00:41:38

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Aca en Puerto Varas y al igual que en Puerto Montt se acabo la bencina y tb. el petroleo debido al paro de los camioneros, habìa tremendas colas en las bencineras.....

Lo que cuentas es gravisimo.
Creo que lo que mas me sorprende de todo esto, es que lo que tu cuentas, no tenia idea, viendo diarios y television se muestra poco y nada de eso, ni parecido a la cobertura que tuvieron los escolares.... como tapan con tierra lo que no les conviene... :no:

Fantasma-4x4 14-07-2006 02:32:30

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Creo que lo que mas me sorprende de todo esto, es que lo que tu cuentas, no tenia idea, viendo diarios y television se muestra poco y nada de eso, ni parecido a la cobertura que tuvieron los escolares.... como tapan con tierra lo que no les conviene... :no:

En el Mercurio salia, pero apenas unas pocas lineas muy precisas sobre el paro y la falta de combustible en el sur :?...casi nada. Y en partes como TVN lo nombraron pero casi como un problema para lo de las lluvias nada mas, sin siquiera explicar mucho la razon y motivos del paro, y algo de unos piedrasos. De verdad super extraño el manejo de los medios, por aca no habia problemas por que el puerto petrolero esta en Thno, pero servicios de encomiendas y cosas asi habian dejado de funcionar y las entransito taban retenidas en la carretera, yo tenia algunas cosas por llegar retenidas, pero tambien hay k entender.

Slds.

Pelao Martínez 14-07-2006 12:50:11

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén

Aqui no es que tapen con tierra lo que no les conviene.
El problema de la poca cobertura se trata basicamente del centralismo de mierda de este país....por que?.. bueno el paro era de las confederaciones de camioneros del sur, que abarcaba las agrupaciones de Rancagua hacia el sur ya que el dirigente nacional no se sumó con su agrupación Santiago y Norte del pais.
Y como no se sumó Santiago no afectó la distribución de Combustible en la capital y Zona central.
Igual una lata que a los medios de comunicación solo les interese lo que pasa del rio Maipo hacia el norte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:12:10.