TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Velocimetros satelitales (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2537)

Tapage 07-01-2004 09:57:59

jajajajajajjajajajjajajajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: quiero que sepan que me he voleteado de la risa a tal punto que tuve que cerrar la puerta de la oficina para seguirme riendo, no más iba contando cuantos habian quedado como yo y me seguia riendo ..

jajajajajajajajjajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

que malo es ser ignorante .. :evil: pero como se divierte uno .. :bounce: :bounce:

mbonifacino 07-01-2004 10:57:19

que sean 10

vamos que llegamos alos 650... :bounce:

Gonzalo Bravo 07-01-2004 11:06:19

Cita:

Empezado por mbonifacino
que sean 10

vamos que llegamos alos 650... :bounce:

652 :wink:

Fantasma-4x4 07-01-2004 11:10:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
A todo esto, esos satelitales me imagino que solo miden la velocidad sobre un plano, subiendo una cuesta tendrian un interesante mangen de error. ¿¿¿??? :)

Slds.

Los GPS miden en los tres ejes.-

Haps, pero esos velocimetros si estan hechos para botes, incluiran eso??, lo digo por que el mar es plano, a noser de ir subiendo rio arriba :?...
Igual me aclaraste una pequeña duda, je. grx.

Slds.

MicroMachine 07-01-2004 11:11:05

A miercale , no sean flojos y miren en www.summitracing.com , en online catalog, busquen Gauges, luego Digital Gauges, ahi estan, tambien salen los senders!!!
jajaja , a ver si siguen colgados
Slds.

MicroMachine 07-01-2004 11:14:27

Cita:

Empezado por MLOZANO
Yo no caché tampoco pero supongo que debe ser algo similar a lo que utilizan los marcadores de velocidad de las bicicletas.

Con un "algo" que marque un punto de giro (en el cardan por lo general) y un diodo que lee esta información (sender).

Saludos

Mariano

Mariano
El sender es un dispositivo optomecanico que es alimentado con una tension y devuelve pulsos a medida que rota, estos van puestos en la piola del cuenta kilometros, creo que tu Wrangler trae uno de fabrica, estoy en lo cierto? (tal ves tengo otro nombre para Jeep pero es lo mismo)
Slds.

OAM 07-01-2004 12:16:23

De acuerdo, pero los velocimetros satelitales no reproducen el error debido al cambio de coronas o de neumaticos, es decir lees la velocidad del jeep, no la velocidad de rotacion de un eje o de una piola :wink: , por lo tanto es mas que solo tener un reloj digital.

Fantasma de todas maneras para ubicar un punto en el epacio obligadamente tienes que triangular, ademas la mayoria de los GPS utilizan como 12 satelites. Por ultimo recuerda que la tierra es redonda y no plana y el mar no escapa a esto :D.

Yo he registrado la velocidad maxima de mi CJ-5 del año 57' que tiene coronas 5.38 y neumaticos 33" con mi GPS GARMIN ETREX y a marcado 105 Km/hr. nadie me lo cree pero esta registrado :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:47.