TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo TLC FJ40 1981 preparado. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25323)

-ArtSerey- 04-01-2007 13:59:01

...solo por curiosidad, se podria saber q tanto tiene eseTLC q no sea digno de los años, porque perderle el entusiasmo a un Makinon asi, No es Facil.... nada facil, me acuerdo cuando aparecio por primera vez a la venta me dejo :shock: ....aun tengo todas la fotos guardadas.... bueno, suerte con la venta, pero piensalo bien ;)
slds

vitorio 05-01-2007 12:10:34

a ojos cerrados me quedo con el terracan... ese TLC está muy viejo... y feo... :confused:

RodyCri 06-01-2007 22:34:46

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...solo por curiosidad, se podria saber q tanto tiene eseTLC q no sea digno de los años, porque perderle el entusiasmo a un Makinon asi, No es Facil.... nada facil, me acuerdo cuando aparecio por primera vez a la venta me dejo :shock: ....aun tengo todas la fotos guardadas.... bueno, suerte con la venta, pero piensalo bien ;)
slds

No cabe dudas que el TLC es buena maquina, pero me decidí por venderlo y juntar plata para mas adelante, ojalá poder comprarme un Rubicon unlimited 4 puertas (dicen que llegaría a Sudamerica a mediados de este año), que me serviría mas para hacer viajes lejos con la familia a lugares poco accesibles, donde al Terra se le complica un poco, mas que nada por el poco recorrido de suspensión delantera y por no tener bloqueo de diferenciales.

Se escuchan ofertas....

RodyCri 10-01-2007 15:26:07

sigue bajando...

Lo suelto por $ 7.000.000.

KARLITROZ POZO 10-01-2007 15:40:55

Cita:

Empezado por RodyCri
donde al Terra se le complica un poco, mas que nada por el poco recorrido de suspensión delantera y por no tener bloqueo de diferenciales.

Claro, si el terracan anda por ahi nomas con la tremendamaquina del tlc, la unica diferencia es que el terracan anda un poco menos por no tener recorrido, por no tener bloqueos, por no tener neumaticos grandes ni Mt, por no tener tanto motor, porque le falta reduccion de transfer, porque hay que ponerle coronas tambien, porque te hace falta un kit de levante, porque necesita unos amortiguadores mas largos, porque tienes que alargar los cardanes para todo eso anterior, ponerle llantas que no se rompan, o de fierro o mejor aun beadlock, y le faltaria un snorkel... etc etc etc... pero igual son pocas cosas.... mejor vende el tlc si no te gusta y comprale puro equipo al terracan... pero despues te va a dar lata la pintura... :no: :no: :no:

slds

MacMarquez 10-01-2007 21:54:34

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Claro, si el terracan anda por ahi nomas con la tremendamaquina del tlc, la unica diferencia es que el terracan anda un poco menos por no tener recorrido, por no tener bloqueos, por no tener neumaticos grandes ni Mt, por no tener tanto motor, porque le falta reduccion de transfer, porque hay que ponerle coronas tambien, porque te hace falta un kit de levante, porque necesita unos amortiguadores mas largos, porque tienes que alargar los cardanes para todo eso anterior, ponerle llantas que no se rompan, o de fierro o mejor aun beadlock, y le faltaria un snorkel... etc etc etc... pero igual son pocas cosas.... mejor vende el tlc si no te gusta y comprale puro equipo al terracan... pero despues te va a dar lata la pintura... :no: :no: :no:

slds

x2 suerte con la venta

-ArtSerey- 10-01-2007 21:57:29

X TA... diria yo :roll:
http://img182.imageshack.us/img182/4397/indexmu1.gif

KARLITROZ POZO 11-01-2007 01:25:07

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

jajajaja wena :rasta:

RodyCri 11-01-2007 13:45:21

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

nunca tanto.......dicen que de la experiencia se aprende.....si es que se sobrevive. En todo caso esta buena la animación ;) .

Se escuchan ofertas...

-ArtSerey- 11-01-2007 14:24:53

Cita:

Empezado por RodyCri
... dicen que de la experiencia se aprendeEn todo caso esta buena la animación .

Se escuchan ofertas...

:confused:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:22.