![]() |
Nuevos avances
7 Archivos Adjunto(s)
Por fin encontre un maestro que trabaja en serio, es un viejito que sabe todas las mañas y no cobra caro. es el unico que no le hizo el quite a la reparacion del techo duro que tenia cancer por todos lados, "Cirugia Mayor". Ahora le dio una capa de acrilico gris para ver las terminaciones, fabrico la puerta superior trasera y varias cosas. Espero no ojearlo.
Saludos |
Ups
Si alguien tiene:
*Porta patente original *Los soportes que del parabrisas que se ponen en el capot *Soporte de motor trasero (lado derecho) *Candado de paquete de resorte delantero lado derecho. me avisa, porfa:driving: . |
Quede loko con la pega que estas haciendo.
Y creeme que me imagino la paja que te estas dando. Yo estoy recien terminando 1 de dos TLC que compramos con mi viejo. Aca va uno: http://img57.imageshack.us/img57/199/dsc08773ee5.th.jpg Ahi tiene puesto el juego de llantas MT que Alvaro y Gardy nos estan vendiendo.. |
Precioso!!!!!!!
Cita:
De lujo el trabajo realizado, se ve que tiene pega encima. El TLC de Ramle al parecer tendrá ese final, un trabajo muy bien realizado, ordenado y profesional. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Felicitaciones cpuchi |
Hola Ramle,
Te felicito por la pega que estas haciendo con ese FJ40. El motor te quedo de pelos!!!! ¿Con que pintaste el block? Se ve como si fuera de aluminio!!! Yo estoy iniciando la restauracion del segundo TLC que tenemos y me gustaria hacerle el mismo tratamiento al motor. Saludos, Carlos Puchi |
Cita:
|
Pero la pintura acrilica es para alta temperatura me imagino.
¿Cual marca? ¿Aplicaste antioxidante antes? |
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No le puse antioxidante lo que hice lo desarme completo para limpiar pieza por pieza con grata, brocha solvente y a pintar. mira aqui te envio unas fotitos que muestran como estaba. saludos |
Una consulta Ramle, donde compraste el marcador de velocidad del TLC??????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:53. |