![]() |
Y Y Y Y Cuando La 2" Fecha No Era En Agosto Yyyy La Tabla De Posiciones Cuando . Se Quedaron Dormidos Estos Jeeperos ..
|
Raid Champeon Copa Don Piri
Tengo caletas de fotos de la competencia, si alguien quiere me lo dicen.
ClubPolvoTrack4x4 |
Cita:
Saludos, OB1 |
sipo cuando es la segunda fecha..ahora si q voy......
salu2 Esteban Jaque |
[QUOTE=HEINAR ENGBER CABALEIRO]Tengo caletas de fotos de la competencia, si alguien quiere me lo dicen.
ClubPolvoTrack4x4 [/QUOTE Por favor enviarmelas a fernandoleon@vtr.net Gracias |
A los amigos que me solicitaron que les enviara las fotos, a sido imposible mandarlas por mail, las fotos son demasiadas pesadas y son caletas como para mandarlas por correo.
Se las podria enviar por encomienda a traves de TurBus, en un cd todas las fotos de la competencia 4x4 de Sta. Maria y las de La Ligua. Con la intención de facilitar la entrega, es lo mas proximo que podria hacer. Saludos Heinar Engber Club PolvoTrack4x4 |
Cita:
A mí me llegó un pack que me enviaste por correo, como 12-15 fotos Gracias Saludos, OB1 |
Las Fotos
Estimados y Estimadas
Las fotos, gentileza de Heinar Engber Cabaleiro http://www.lista4x4.cl/gallery/view_...=StaMariaJul06 Saludos, OB1 |
Canatran
Cita:
NO SAVES NADA CUANDO SERA LA GEGUNDA FECHA Y LOS TIEMPOS DE LA PRIMERA ;-) |
Muy Buenas Las Fotos Faltaron Las Fotos De La Conpetencia En Las Grietas Que Estuvo Muy Entretenido ..
Alguien Sabe Cuando Es La 2" Fecha ????? Dijeron Que Era Para Agosto ..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:58. |