![]() |
No sumen
el 4x4 de cada uno es dificil de tasar , no esta solo la parte $$ hay un factor emocional importante ,
yo venderia mi cj en 15.000.000.- :!: AS IS :!: |
Re: No sumen
Cita:
:roll: |
Re: No sumen
Cita:
lo de catalitico es solo un papel , no hace mucha diferencia , solo si lo usas en la calle !! y el valor es 15.000.000.- no 13 !! :wink: |
Bueno ya, estaba llenando el cheque por 13 .... voy a pensarlo mejor ... :roll:
|
Cita:
|
ahahahahahahahahah
Ya expiró la oferta .... :wink: |
Paolo, no lo tenias medio vendido en Pucon ???
|
:arrow: Hasta que no vea las lucas en mis manos ................. :idea:
:flipoff2: ahora lo mas seguro es que valga mas , despues del prox upgrade :twisted: |
UPS :shock: , parece que me meti en un Hobby extremadamente peligroso y caro, pero me asombra lo barato que les a salido a algunos algunas modificaciones que yo considero mayores.
Yo que no me consideraba caliente , parece que si lo soy definitivamente :lol: Me compre el jeep en octubre 9 del año pasodo, y ya llevo como 1.5 millones, y eso que ni siquiera lo he jeepeado, a pasado guardado o en el mecanico, y ademas lo mas caro lo he hecho yo mismo en mis descansos :? , y tambien cometi el error de tener un archivo excel con todo los detalles de los gastos. Tengo hasta las propinas a los maestros de mis tios :lol: Saludos |
Cuanto
Yo fuy a buscar agua y todo antes de hacer esto .. :lol:
vamos con las cosas más importantes a mi criterio, osea cosas que el proximo dueño no tendria ni que pensar. Todo sin instalación. :arrow: Over Haull ( desde vielas hasta valvulas ) US$ 6400 :arrow: Clutch ( Plato, Disco y balinera original) US$ 800 :arrow: Susp OME 2.5" completica .. US$ 1800 ( ni hablemos instalación) :arrow: Winch Ramsey Platinum 9500i US$ 1200 ( factura en mano ) SI :arrow: R&P Presision Gear 4.56 US$ 684 ( sin insatalacion ) :arrow: ARB Air Compresor US$ 284 :arrow: ARB Air Lockers US$ 1380 :arrow: Bomba + Inyectores Denso US$ 850 :arrow: Faros IPS Neblineros US$ 250 :arrow: Shackle REversal Kit US$ 426 :arrow: Radiador 4 Venas Aluminio US$ 246 :arrow: Electro Ventialdor Ciclón US$ 124 :arrow: Bomba de Vacio US$ 284 :arrow: Master de Freno US$ 354 :arrow: Master de Clutch US$ 189 :arrow: Compresor Quick Air US$ 248 :arrow: Set de Puntas Homo US$ 220 :arrow: Alternador de 90 amp US$ 146 :arrow: Sistema de Soble Bateria US$ 160 :arrow: General Grabber 33" US$ 600 :arrow: Sistema H4 Halogen US$ 84 :arrow: Alarma K9 con control de cierres y encendido a distancia US$ 240 MI cacharro lo compré en 6800 dolares hace unos 5 años más o menos, lo he gozado como niño de 4 años, le he arregaldo chucherias, como arranque, motores de vidrios elstricos, wipers etc .. Ni contar las defnesas pues las hice yo .. jajajaaj bien feas que están las dos .. Yo pido ahora mismo 8 mil y soy felíz .. en el mercado un TLC de ese año acá vale no más de 5 mil dolares .. y en buen estado .. :cry: ( y el mio está todo rallado y con cicatrices de guerra ) :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:15. |