TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares 24 y 25 Junio. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24539)

JUAN TORO (RUDY) 20-06-2006 15:05:44

Hola. parece que se armò y bueno. ¿Cuando empezamos a jeepear?, ¿el sàbado? ¿a què hora para saber si viajamos el viernes en la noche?. En todo caso ,mi telefono es el 082893009. Creo que el sabado vamos a tener lluvia. :bounce2: :bounce:

ApradoC 20-06-2006 15:39:38

Cita:

Empezado por The Black Bull
Hola Negro ,QUE DICE LA GENTE DEL TEAM LINARES que tal ??, oye los puedo acompañar ??? :razz: todavia no me voy asi que parece que pasare este fin de semana aqui en Talca y me queda cerquita de Linares , la ultima vez que me invito Mauricio Molina justo en la fecha del Raid Fraternidad , quede de ir pero sali como a las 3:30AM de la ruta en Nacimiento , asi que eso me gustaria ir a Linares .

Mi cel es 08-9804631.

Saludos
Daniel Roa

Daniel, entonces ahora va la despedida, yo voy por el FDS a Linares a si que
hay nos coordinamos, estoy saliendo el Sabado en la mañana(08:00 hrs)
y te llamo cuando este en ruta.

Saludos cordiales.
Andres Prado C.

Negro Daccarett 20-06-2006 16:50:59

Pongamosle Hora.. ??
Lugar: En el puente Arcos ... ahi podemos decidir si queremos hacer Mogotes, La Cruz, Aguas Frias, La Maldita, etc??
Dependiendo del tiempo.

:driving: :buttrock: :beer:

MONSTERRANO 20-06-2006 16:59:33

Esto se viene bueno!!!... y si llueve hay que preparar los "mamelucos" porque me tinca que vamos a quedar gueños... see'ya ;-)

The Black Bull 21-06-2006 11:19:14

Hola

Cita:

Empezado por APradoC
Daniel, entonces ahora va la despedida, yo voy por el FDS a Linares a si que
hay nos coordinamos, estoy saliendo el Sabado en la mañana(08:00 hrs)
y te llamo cuando este en ruta.

Saludos cordiales.
Andres Prado C.

Hola Andres que tal , de dode sales como a las 08:00 de Santiago????

Por que me imagino que el dia sabado nuestros pares saldran temprano , bueno segùn definan la hora , son como 300 km a Linares o sea 3 horitas de viaje desde Stgo . Pero bueno los espèro en Linares .

Saludos a todos y nos vemos alla...con barroooo y lluvia quizas ,

Daniel Roa

MAURICIO M. 21-06-2006 13:26:42

Linares

Cita:

Empezado por The Black Bull
Hola Andres que tal , de dode sales como a las 08:00 de Santiago????

Por que me imagino que el dia sabado nuestros pares saldran temprano , bueno segùn definan la hora , son como 300 km a Linares o sea 3 horitas de viaje desde Stgo . Pero bueno los espèro en Linares .

Saludos a todos y nos vemos alla...con barroooo y lluvia quizas ,

Daniel Roa

Ya muchachos....por lo que veo esta todo listo pa este fin de semana....recuerden reservar las cabañas con tiempo!!!.....yo voy ademas con otro grupo, saldremos el viernes en la noche o el sabado en la mañana para las cabañas......buen viaje y nos vemos por estos lados....traigan algo pal frio :???: ...ya que a caido bastante nieve en la cordillera. (no en las rutas).-
Un abrazo...

Negro Daccarett 21-06-2006 13:32:16

Ya 10-4 donde nos juntamos y a que hr?
Puente Arcos a las 10:00?? Les tinca...

Caribe 21-06-2006 14:04:38

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Ya muchachos....por lo que veo esta todo listo pa este fin de semana....recuerden reservar las cabañas con tiempo!!!.....yo voy ademas con otro grupo, saldremos el viernes en la noche o el sabado en la mañana para las cabañas......buen viaje y nos vemos por estos lados....traigan algo pal frio :???: ...ya que a caido bastante nieve en la cordillera. (no en las rutas).-
Un abrazo...

Cambiaste celular ????????
te he llamado al 08-6186872 y no pasa naca.
A donde sería el punto de reunion y a que hora ??

MAURICIO M. 21-06-2006 14:43:32

Linares

Cita:

Empezado por Caribe
Cambiaste celular ????????
te he llamado al 08-6186872 y no pasa naca.
A donde sería el punto de reunion y a que hora ??

El numero de celular sigue siendo el mismo...hoy estuve en reuniones y al final se me acabo la bateria ....si quieres llamame al otro celu que tengo ...es el 08-2341730....-

ApradoC 21-06-2006 16:07:24

Entonces habra que salir mas temprano para el punto de reunion.
Hay nos vemos.

Saludos
Andres Prado C.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:13.