![]() |
Hola. parece que se armò y bueno. ¿Cuando empezamos a jeepear?, ¿el sàbado? ¿a què hora para saber si viajamos el viernes en la noche?. En todo caso ,mi telefono es el 082893009. Creo que el sabado vamos a tener lluvia. :bounce2: :bounce:
|
Cita:
hay nos coordinamos, estoy saliendo el Sabado en la mañana(08:00 hrs) y te llamo cuando este en ruta. Saludos cordiales. Andres Prado C. |
Pongamosle Hora.. ??
Lugar: En el puente Arcos ... ahi podemos decidir si queremos hacer Mogotes, La Cruz, Aguas Frias, La Maldita, etc?? Dependiendo del tiempo. :driving: :buttrock: :beer: |
Esto se viene bueno!!!... y si llueve hay que preparar los "mamelucos" porque me tinca que vamos a quedar gueños... see'ya ;-)
|
Hola
Cita:
Por que me imagino que el dia sabado nuestros pares saldran temprano , bueno segùn definan la hora , son como 300 km a Linares o sea 3 horitas de viaje desde Stgo . Pero bueno los espèro en Linares . Saludos a todos y nos vemos alla...con barroooo y lluvia quizas , Daniel Roa |
Linares
Cita:
Un abrazo... |
Ya 10-4 donde nos juntamos y a que hr?
Puente Arcos a las 10:00?? Les tinca... |
Cita:
te he llamado al 08-6186872 y no pasa naca. A donde sería el punto de reunion y a que hora ?? |
Linares
Cita:
|
Entonces habra que salir mas temprano para el punto de reunion.
Hay nos vemos. Saludos Andres Prado C. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:13. |