![]() |
ERCELENTE !!!.... va avanzando la cosa... si sigue asi se concreta antes que lo mio :wtf:
|
Cita:
noo...sale antes el tuyo. Esta harto avanzado!!! ta muy rika la camioneta... sacale fotos y publica... Trabaja negro!!! :) saludos Chris |
lo que pasa es que la camioneta tiene un problema de que neumaticos se le instalan. Asi que ayuden a ex mosterrano ,que le pondrian a una hilux con yugo y el 4y ,el quiere unos 37x 14x15
yo opino unos 36 x 13.5 x15 irok un motor 2rz turbo un v8 infiniti |
Ya que este post esta por el momento algo escualido de imagenes aqui les dejo unas fotos de algo parecido a lo que se podria venir para mi pero double cab, obviamente solo son para tener un referente y tampoco quiero desviar el post, asi que ahi les dejo.... salutes ;-)
http://img112.imageshack.us/img112/9...011full8af.jpg http://img112.imageshack.us/img112/5...016full5vc.jpg |
le guta asi de alta .no hay problema en dejarla asi. solo faltan los neuma
|
JEJEEJE... esa es la idea, pensar positivo!!!... voy a quedar encalillado hasta las cachas pero que mas da, paso casi todo el dia encerrado en la oficina asi que a conseguir los neumaticos se ha dicho :twisted: :twisted: :twisted:
P.D: señor lopez no me anime tanto que voy a terminar preso |
pidale un prestamo al criss es solido
|
Cita:
chuaaaaaa...hahaha... hoy quedo en pelota con las lukas de los neumas ... ;-) El bubby es el solido!!! PAGA BUBBY...no seai apretado. Ta muy rika la camioneta. La vas a hacer cabina y media o se queda con la doble cabina? Yo creo que le podrian poner un SR20DETT... El bubby lo compra!!!! saludos C |
JAJAJAJAJA... Se queda doble cabina para la guagua :shock: :shock: :shock: ... y el motor aun esta por verse... primero vamos a estrujar el 4y y de ahi veremos que se le puede injertar... :motosier: :bounce: :-P
P.D: Asi como voy, de solido me va quedando re poco |
Quieren solvencia? Necesitan efectivo? quieren que les preste?!!
Ando con un superavit en mi billetera no se que hacer con mis fondos mutuos.. estoy pensando en donarlo para un proyecto Toyota.. AAAAAAAONDEE LA BIISTEC!!!! :splat: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:40. |