![]() |
A las que no puedes pasar es a las que tienen casas o gente en su entrada como La sin puerta, La Maldita, etc.
Pero si hay muy buenas entre los cerros como: La Cruz, Mogotes Alto, Agus frias, etc.. Ademas hay ene donde buscar hay unas en Rari, en Rabones, pasado Pejerrey tambien encontre una.. esta lleno de rutas. Cruzando el rio achibueno salen 2 mas que nunca terminé.. |
..y? vieron las fotos y el video?? :shrug:
|
video
bueno el video compadre....super bien editado y entretenido....
de nada por los "agradecimientos" para eso estamos. un abrazo e inviten para sus paseos. ALEJO2112 |
paseo sauzal
25 Archivos Adjunto(s)
queridos amigos estubo muy bueno el paseo mi papa y yo lo pasamos muy bien en compañia de los viejos coyotes y los nuevos tambien me alegro que estemos formando el nuevo club coyote y espero que nos podamos ver nuevamente en elgun paseito mas por ahi aqui van algunas fotitos del paseo
;-) :jeep: |
Buenas fotos compadre..
Se ve mi incipiente calva!! jajajaaja Saludos, http://img131.imageshack.us/img131/6195/letras7ac.jpg |
Cita:
Saludos Jaime Calvo 8-) |
Cita:
Broma! si yo toy pololeando; es en buena en todo caso.. jajaja Grande Piti !! pero pa la otra saluda po.. de verdad no estoy enojado porque me querias tirar mi parlante a la calle!! jejejeeje.. Super buena onda tu viejo en todo caso.. ahi estuvimos echando la talla con los Monteros...y a todo esto, el tuyo? Chauuu!!! Staff http://img131.imageshack.us/img131/6195/letras7ac.jpg |
buenas las fotos....un saludo para ti y para Roberto.
No habia visto una foto de las desmontada de mi neumatico en esa posicion. gracias. ALEJO |
Cita:
Incipiente¿???.......andaaaaaaaaaaá. entre tu, Larraguibel, Gonzalo y yo...nos jugamos un pool cagaos de la risa....jeje :poto: |
4 Archivos Adjunto(s)
Tres mas.
Quien me pude subir un video? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:25. |