TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿De que año es? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2424)

SALVELINUS 24-12-2003 12:01:37

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por SALVELINUS
[
Gracias Santiago por la información; pero me asalta una duda el diferencial delantero es Dana 25 :?: :?:

Me llamo Sebastián :lol: :wink:
Con respecto a tu duda.....NO :!: ya que el Dana 25 se utilizó entre 1955 y 1965. Luego se cambió al Dana 27 entre 1966 y 1971.
Como creemos que el Jeep es 1970 o 1971, entonces es un Dana 27 :idea: .
En todo caso son prácticamente iguales, ambos con "bolas".

Gracias SEBASTIAN :lol: :lol: , por toda tu información.. y feliz Navidad :wink:

Jorge Heuser 24-12-2003 12:23:53

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por SALVELINUS
[
Gracias Santiago por la información; pero me asalta una duda el diferencial delantero es Dana 25 :?: :?:

Me llamo Sebastián :lol: :wink:
Con respecto a tu duda.....NO :!: ya que el Dana 25 se utilizó entre 1955 y 1965. Luego se cambió al Dana 27 entre 1966 y 1971.
Como creemos que el Jeep es 1970 o 1971, entonces es un Dana 27 :idea: .
En todo caso son prácticamente iguales, ambos con "bolas".

Entoces es machito :lol: :lol:

OAM 24-12-2003 15:52:07

Lo que dice Sebastián es correcto, de lo contrario si tiene el Dana 25 entonces fue cambiado. En todo caso basta con mirar el numero estampado en la carcaza, ademas se pueden diferenciar por el tapón de drenaje de aceite, el dana 27 no tiene... :shock:

Lucho_offroad 26-12-2003 00:26:14

mmmm entonces puede que lo hallan cambiado porke sale que es un dana 25 ademas no pillamos ningun otro numero que lo identifique pero en todo caso vamos a seguir buscando y ahi le decimos que otros numero tiene para que puedan decir el año porke incluso la tranfer no esta en su posiscion original asique puede ser que hallan cambiado algunas cosas y le adaptaron otras pero por ahi lei que en el cortafuego sale un numero, yo creo que con eso pueden saber el año cierto, paras lo que le pegan al tema de los jeep antiguos que otra cosa mas se le puede buscar para saber el año exacto??

OAM 28-12-2003 08:55:44

Cita:

Empezado por Lucho_offroad
mmmm entonces puede que lo hallan cambiado porke sale que es un dana 25 ademas no pillamos ningun otro numero que lo identifique pero en todo caso vamos a seguir buscando y ahi le decimos que otros numero tiene para que puedan decir el año porke incluso la tranfer no esta en su posiscion original asique puede ser que hallan cambiado algunas cosas y le adaptaron otras pero por ahi lei que en el cortafuego sale un numero, yo creo que con eso pueden saber el año cierto, paras lo que le pegan al tema de los jeep antiguos que otra cosa mas se le puede buscar para saber el año exacto??

En el caso de mi CJ-5, toda la documentacion indicaba que era del 57', lo que no corespondia segun el numero de chasis, que segun el listado que tengo por año, se trataba del año 56'. Esta duda se aclaró cuando reparando el tablero de instrumento, desarme el velocimetro, este tenia estampado el año de fabricación " 1956 ", de acuerdo a esto ultimo se confirmaba que fue fabricado el 56' y que fue vendido en Chile el 57'.
Esta podria ser una posible solucion.. :lol: , es decir, en una de esas puede tener estampado el año de fabricacion por otro lado.

Eduardo Raddatz 31-12-2003 11:57:04

Sacale fotos sin techo, se ve mas bacan...

A T X 31-12-2003 17:42:55

si bien lo que dice Sebastian es cierto hay algunos detalles esteticos que me hacen pensar distinto.............ademas hace unos años atras yo tambien tube jeeps de estos.

me asaltan algunas dudas con respecto a agunos pequeños detalles esteticos del jeep que muestran en la foto.

- rebaje para señalizadores delanteros
- rebaje en punta en el costado " arriba del guardafango trasero"
- sin tapa de snorkel en el capot
- limpiaparabrisas abajo del marco
- SIN CUBOS
- estanque de bencina atras (no al costado)
- atras en la tapa dice "Jeep"

desde ya m-38A1 o cj-5 (Willys) no es.............pero............tambien podria ser un IKA no :roll:

Industria Kaiser Argentina

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

OAM 05-01-2004 09:56:58

Cita:

Empezado por ATX-4X4
si bien lo que dice Sebastian es cierto hay algunos detalles esteticos que me hacen pensar distinto.............ademas hace unos años atras yo tambien tube jeeps de estos.

me asaltan algunas dudas con respecto a agunos pequeños detalles esteticos del jeep que muestran en la foto.

- rebaje para señalizadores delanteros
- rebaje en punta en el costado " arriba del guardafango trasero"
- sin tapa de snorkel en el capot
- limpiaparabrisas abajo del marco
- SIN CUBOS
- estanque de bencina atras (no al costado)
- atras en la tapa dice "Jeep"

desde ya m-38A1 o cj-5 (Willys) no es.............pero............tambien podria ser un IKA no :roll:

Industria Kaiser Argentina

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Todos los "detalles" que tu mencionas, efectivamente corresponden al CJ-5 del 70'-71' aprox. esa es la forma de diferenciarlos y como dice Sebastian luego de este año el CJ-5 esteticamente es igual, con la diferencia que los tapabarros son mas largos para el 6L.

Yo tengo un CJ-5 del 57' y un M38-A1 del 63' original con carro. :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:02.