![]() |
Aunque tenga que pagar para poder ir!!!!
Esperado poder asistir a esta cita tan especial y poder seguir participando de las competencias, ya que tengo compromisos laborales todo ese fin de semana, saludos.
Rodrigo Valenzuela. :escritor: |
ahi estaremos apoyando :buttrock: 8-)
y para los trialeros habrá algo? acuerdense que es otra rama del 4x4 en la que hay artos caliennnn.... digo representantes IDEA: se podria hacer una grieta corta pero dificil en la parte sur de la pista para los que les guste andar leeeento... y que se necesite arta reduccion, bloqueo y recorrido si no es competencia que sea para demostraciones, de pura tierra sin rocas para el que quiera probar su makina sin riesgo, si alguien se tumba será despacio y mas abajo del suelo no va a pasar, ya que no habrá pendiente como en el sauzal ;-) |
Weeeeeeeena!!!!!!!!!!
Cita:
Yiap... súmenle una Grieta Entonces.... aonde.... ni idea, pero espacio hay así que algo haremos pa que se entretengan. Saludos |
El Afiche!!!
|
Cita:
buggys ???? que tipo de buggys ????tengo un vecino que tiene uno muy bonito demas que lo lleva salu2 |
Cita:
EL CRONÓGRAMA YA ESTÁ PUBLICADO EN ESTE MISMO THREAD. SALUDOS |
Cita:
tendre que ir... :shrug: |
Que buena , en el afiche el de la moto de cuatro ruedas soy yo.
Compadre César me la puedes mandar ( la foto ).Jajaaa. Gracias ,saludos. Esteban SAinz. |
Cita:
|
Cita:
Ella po la que dijo que iba a correr suave en su banshee jajajajaja saludos Esteban Jaque |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:44. |