TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Ten Cuidado con Guldman (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23924)

Sr.sj410 01-06-2006 17:54:40

Cita:

Empezado por Pinosaurio
Sin conocer a ninguno de los involucrados, apoyo este post... pues aunque su uso haya sido minimo, se debio ofrecer el producto como "casi nuevo", pues en estricto rigor algo nuevo es algo que esta con sus sellos y envasado.

Asi lo entiendo.

Slds.,

Completamente de acuerdo... con este pensamiento.

Algo nuevo es Nuevo..valga la rebundancia, en cajas, sellos, manuales, todo lo que involucra.

Del momento que lo sacaron y lo instalaron dejó ese estado y paso a ser usado, aunque sea muy poco usado igual.

Es un punto a tener muy presente en las ventas que se realizen.

Saludos y ojalá puedan solucionar el conflicto.

Eduardo Silva 01-06-2006 19:39:21

Cita:

Empezado por Pinosaurio
Sin conocer a ninguno de los involucrados, apoyo este post... pues aunque su uso haya sido minimo, se debio ofrecer el producto como "casi nuevo", pues en estricto rigor algo nuevo es algo que esta con sus sellos y envasado.

Asi lo entiendo.

Slds.,

X2.

MAURICIO 4.0 01-06-2006 20:58:16

A todos los del foro, por casualidad estaba en el trabajo de Guldman cuando hablaba con su colega jeepero y soy testigo que le ofrecio deshacer el negocio considerando el mal entendido para lo cual necesitaba unos días ya que el dinero lo gasto en otro cosa, creo que a pesar que quizas no fue claro en lo que refiere al estado de la leva, encuentro muy mala leche postear sobre un problema que tenia solución sin necesidad de descalificar a nadie.

jotape 01-06-2006 23:00:11

Cita:

Empezado por Pinosaurio

Asi lo entiendo.

Slds.,

x3.

Guldman 02-06-2006 11:55:06

Como sea, yo igual estuve de acuerdo en deshacer el negocio por todos los malos entendidos que pudiesen haber habido, Pero Howard arrebatadamente, e incluso despues de haber hablado conmigo y haber quedado de acuerdo en eso decide postear tratandome de estafador y de todo lo que ustedes saben. de esa manera yo no transo. Eso es ser mala clase, por eso es que no lo pesco mas... o a ustedes les darian muchas ganas de solucionarle algun problema de esa manera?
Cristobal

Guldman 02-06-2006 18:04:25

En mi opinion personal he comprado varios articulos a GULDMAN y la verdad no he tenido ningun problema. Siempre ha sido un tipo "transparente" al realizar ventas y ademas se "paletea" con buscar partes y piezas e informacion para otros socios del foro.

Yo en lo personal seguire comprandole piezas....

Giovanni 02-06-2006 18:31:05

Cita:

Empezado por Guldman
En mi opinion personal he comprado varios articulos a GULDMAN y la verdad no he tenido ningun problema. Siempre ha sido un tipo "transparente" al realizar ventas y ademas se "paletea" con buscar partes y piezas e informacion para otros socios del foro.

Yo en lo personal seguire comprandole piezas....

:wtf:

Guldman 02-06-2006 19:12:24

por siacaso ese no fui yo.... no se que paso??? :wtf:
Cristobal

BICHA 4X4 04-06-2006 23:07:48

Guldman

Que linda es la vida.

Yo conozco a Cristobal y doy fé de que es una excelente persona.
Compadre no responda más, los caballeros solucionan los problemas de otra forma.

Muchos Saludos :wtf:

samurai xxx 05-06-2006 00:47:33

si lo ofrecio como nuevo y no lo esta, esta en lo correcto , pero , si guldman le ofrecio anular la venta y el gringo estuvo deacuerdo y mas tarde lo publica como estafador, eso no es de hombre , alomejor el gringo uso el leva y no le gusto y se esta aprovechando de la situacion ,o no?

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:25:56.