![]() |
Cita:
Algo nuevo es Nuevo..valga la rebundancia, en cajas, sellos, manuales, todo lo que involucra. Del momento que lo sacaron y lo instalaron dejó ese estado y paso a ser usado, aunque sea muy poco usado igual. Es un punto a tener muy presente en las ventas que se realizen. Saludos y ojalá puedan solucionar el conflicto. |
Cita:
|
A todos los del foro, por casualidad estaba en el trabajo de Guldman cuando hablaba con su colega jeepero y soy testigo que le ofrecio deshacer el negocio considerando el mal entendido para lo cual necesitaba unos días ya que el dinero lo gasto en otro cosa, creo que a pesar que quizas no fue claro en lo que refiere al estado de la leva, encuentro muy mala leche postear sobre un problema que tenia solución sin necesidad de descalificar a nadie.
|
Cita:
|
Como sea, yo igual estuve de acuerdo en deshacer el negocio por todos los malos entendidos que pudiesen haber habido, Pero Howard arrebatadamente, e incluso despues de haber hablado conmigo y haber quedado de acuerdo en eso decide postear tratandome de estafador y de todo lo que ustedes saben. de esa manera yo no transo. Eso es ser mala clase, por eso es que no lo pesco mas... o a ustedes les darian muchas ganas de solucionarle algun problema de esa manera?
Cristobal |
En mi opinion personal he comprado varios articulos a GULDMAN y la verdad no he tenido ningun problema. Siempre ha sido un tipo "transparente" al realizar ventas y ademas se "paletea" con buscar partes y piezas e informacion para otros socios del foro.
Yo en lo personal seguire comprandole piezas.... |
Cita:
|
por siacaso ese no fui yo.... no se que paso??? :wtf:
Cristobal |
Guldman
Que linda es la vida.
Yo conozco a Cristobal y doy fé de que es una excelente persona. Compadre no responda más, los caballeros solucionan los problemas de otra forma. Muchos Saludos :wtf: |
si lo ofrecio como nuevo y no lo esta, esta en lo correcto , pero , si guldman le ofrecio anular la venta y el gringo estuvo deacuerdo y mas tarde lo publica como estafador, eso no es de hombre , alomejor el gringo uso el leva y no le gusto y se esta aprovechando de la situacion ,o no?
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:25:56. |