![]() |
Manden fotos, hasta ahora no hemos visto nada.
|
Cita:
Esa es la camioneta del hijo del dueño del wrangler YJ :?: |
Efectivamente, esa es la camioneta en cuestion (el viejo quiere puro ponerle mas potencia al Wrangler, ya que el hijo se la esta dando)
|
Re: V8 en S10
Cita:
Saludos Mariano |
Efectivamente, es el hijo del dueño del Wrangler (el viejo quiere ahora mas potencia, porque la S10 se la esta dando).
Esta IFS adelante con Kit de Levante, no se si de 4" o 6" |
Re: V8 en S10
Cita:
yo la vi este año en atacama.. y la re-cago :shock: :shock: .... un avion en duna.....no trepaba.. volaba :lol: ... saludos hakuna |
Cita:
Al parecer tres formar de hacerlo andar: :arrow: Reprogramando el computador :arrow: Usando la chapa y el mudulo de carroceria del auto original Body Control Module) :arrow: Usando un computador de una de las full size que no traigan el sistema anti roba (Passlock I ni II) :arrow: Otra pilleria que no me quieren soltar para que no sea tan facil robbarse la camioneta. El Ramal no tiene nada que ver, solo es para ahorrarse pega, ya que con el original se puede hacer andar. Seguramente ese computador es el mencionado arriba, y el ramal Howell solo para ganarse los pesos.- :wink: Esto ademas de: :arrow: Usar uno de caja mecanica si no vas a usar la 4L60E :arrow: Usar todos los componentes del mismo vehiculo. |
GB yo cacho que estamos hablando lo mismo.
|
Cita:
Las preguntas son: :arrow: Quien, como y cuanto cobrara por reprogramar el computador :?: (aprovechando de hacer gil la señal del VSS) :arrow: Que modelos de Vortec V6 vienen sin el Passlock I ni II :?: |
:
:arrow: 16229684 BNJM que es el computador de las 96 y 97 Vortec pero sacado del BIn no del año de la camio. arrow: Centech wire y howeel lo hacen, pero Paolo me dio un dato , que perdi el link, donde el compro su ramal. Este gringo se dedica a lso muscle cars, en ese momento le pregunte por una reprogramación para un Vortec 5.3, hacia de todo y a buen precio. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:00:44. |