TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Apoyo A Familia Jeepera (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23870)

Carlos Ramirez 01-06-2006 19:12:11

Noticias!!!!

Acabo de hablar con mi hermano y ve la segunda corrida de las letras tipicas de oculista y los doctores estan locos con el, porque es casi imposible lo que esta pasando que despues de dos dias de la operacion alcance a leer las letras de esas cosas asi que estamos todos demasiados felices por el avance de su ojo....

Que esten bien

Y repito los agradecimientos a todos !!!!

Perfecta desconocida 01-06-2006 20:58:55

Hijo de Tigree

ESE ES MI HUACHIIS!!!!

Me alegro montones lo leido!!!!.
Y a la vez da gusto ver q tantos jeeperos se unan con una fuerza enorme por la misma personita. Los agradecimientos estan de sobras famila Ramirez.
Las intenciones por él solo nacen y los rezos q le tenemos tambien.

Un abrazo Gigante desde Romeral.

raliaga 01-06-2006 22:52:46

Cita:

Empezado por Carlos Ramirez
Noticias!!!!

Acabo de hablar con mi hermano y ve la segunda corrida de las letras tipicas de oculista y los doctores estan locos con el, porque es casi imposible lo que esta pasando que despues de dos dias de la operacion alcance a leer las letras de esas cosas asi que estamos todos demasiados felices por el avance de su ojo....

Que esten bien

Me eparece una noticia FANTASTICA!!!

FAvor mantennos al tanto.

Slds.

fango 03-06-2006 01:06:29

Fuerza

Que buena noticia .. parece que el de arriba se acuerda de los jeeperos..
sigue adelante .. Juan Francisco.

Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK 4x4

TITO MACHUCA 03-06-2006 10:47:55

La Mejor Noticia

no sabes lo alegre que me pongo al recibir una noticia asi :razz: y me imagino a tus padres ,desde molina un Abrazo y fuerza ,saldran adelante con una manito desde arriba ;-)

FUERZA JUANFRA

Tito machuca

Tortunejo 4x4 03-06-2006 13:45:44

Tu puedes

El ser humano es increble y sumamente fuerte sobre todo si es jeepero, sin conocerte pero sabiendo que perteneces a esta gran familia tengo la plena seguridad que segiras recuperandote muy rapidamente, todo esta en ti, tu puedes, igual como has echo otras cosas en tu vida, por todo lo que has logrado, con todo el apoyo que has recibido de todos nosotros mas tus fuerzas no tengo duda que antes que termine el invierno alcanzaras a probar el barrito. Fuerza a ti y tu famili, estamos con tigo. Saludos desde lo Angeles.
:razz:

PENELOPE 03-06-2006 17:25:39

Cita:

Empezado por Carlos Ramirez
Noticias!!!!

Que esten bien

No tengo palabras para explicarte lo feliz que me he sentido con cada paso que has dado en tu recuperación Juan Fra, no te lo he dicho personalmente para no agobiar a tu familia, pero se que sabes que Tito se comunica en nombre de los dos y que pedimos por ti todos los dias...
¡Un abrazo grande y sigue adelante!

Francisco Ramirez 05-06-2006 21:09:20

Hola estimados amigos

Les escribo para agradecer toda la preocupación que han tenido por mi estado de salud, la cual por estos días es bastante estable, esto quiere decir que mi ojo ha ido evolucionando súper bien, pero aun asi este es un proceso muy largo y de muchas cirugías por lo grande que fue el daño de mi ojo, pero se que con la ayuda y la buenas vibras que ustedes me han dado este camino tan largo y complicado se va hacer mucho más fácil.

También quiero aprovechar de dar las gracias en nombre mió, de mis papas, de mi hermano y de mi polola, por todo las llamas por teléfono que hemos recibido, también agradecer aquellos que me fueron haber al hospital, a todos muchas gracias, de corazón.

Bueno amigos me despido y ojala Dios quiera nos podamos ver pronto en algún jeepeo.

Se despide

Francisco Ramírez B.

OB1 05-06-2006 21:26:25

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez
Hola estimados amigos

Les escribo para agradecer toda la preocupación que han tenido por mi estado de salud, la cual por estos días es bastante estable, esto quiere decir que mi ojo ha ido evolucionando súper bien, pero aun asi este es un proceso muy largo y de muchas cirugías por lo grande que fue el daño de mi ojo, pero se que con la ayuda y la buenas vibras que ustedes me han dado este camino tan largo y complicado se va hacer mucho más fácil.

También quiero aprovechar de dar las gracias en nombre mió, de mis papas, de mi hermano y de mi polola, por todo las llamas por teléfono que hemos recibido, también agradecer aquellos que me fueron a beber al hospital, a todos muchas gracias, de corazón.

Bueno amigos me despido y ojala Dios quiera nos podamos ver pronto en algún jeepeo.

Se despide

Francisco Ramírez B.

!!!!! cómo tanto!!!

Puchas Juanfra qué buena noticia nos das, la verdad nos asustamos todos mucho, pero vamos aperrando que todo va bien! Enhorabuena y ojalá que el doc te deje viajar para el 25!

Saludos,
OB1

Pelao 69 08-06-2006 16:23:33

Suerte y buenas vibras cumpa ,me entere recien, un gran saludo DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69 ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:17.